14 C
Buenos Aires
jueves, 20 junio, 2024
InicioDeportesFecha FIFA: la posible formación de la Selección Argentina para el amistoso...

Fecha FIFA: la posible formación de la Selección Argentina para el amistoso ante El Salvador

Este viernes 22 a partir de las 21.00 hrs la Selección Argentina enfrentará a El Salvador en un amistoso correspondiente a una nueva Fecha FIFA. La última presentación de la Albiceleste fue el histórico triunfo contra Brasil por 1 a 0 en el Maracaná el 21 de noviembre del año pasado. Ahora buscará estrenar el 2024 con un triunfo.

La posible formación de Argentina es la siguiente: Dibu Martínez: Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Equi Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez o Julián Álvarez; Nicolás González. Un 4-3-3. Ante la ausencia de Messi Nico González ocuparía su lugar.

Hoy el periodista Hernán Claus compartió la siguiente información en Twitter sobre el capitán de la Selección Argentina: “A una semana de la lesión que sufrió en el posterior de la pierna derecha, Leo hoy hizo algunos trotes en el campo de juego en la práctica del Inter Miami. La evolución va bien y el 10 apunta a llegar en óptimas condiciones al partido de ida ante Rayados de Monterrey”.

Inter Miami enfrentará a New York Red Bulls el sábado 23 desde las 15.00 hrs por una nueva fecha de la temporada regular. Además de Messi, el Tata Martino no podrá contar con varios otros jugadores debido a que la MLS no para su calendario por la Fecha FIFA. Mientras que sábado 30 jugará ante New York City FC. Messi volvería el miércoles 3 de abril contra Monterrey.

El sorteo de los Juegos Olímpicos

Finalmente, es importante compartir que hoy se realizó el sorteo correspondiente al torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Paris. El conjunto de Javier Mascherano integrará el Grupo B con Marruecos, Ucrania y también al tercer clasificado de Asia. La Confederación Asiática de Fútbol organizará su Preolímpico en abril. El debut del Sub-23 se llevará a cabo el miércoles 24 de julio ante el conjunto de África.

Más Noticias