15.4 C
Buenos Aires
sábado, 22 junio, 2024
InicioDeportesYo tengo memoria: Rodrigo De Paul estalló contra los periodistas que criticaron...

Yo tengo memoria: Rodrigo De Paul estalló contra los periodistas que criticaron a Argentina

Rodrigo De Paul participó de una entrevista en la que contó detalles de las concentraciones de la Selección Argentina y la estrategia que utilizaban para impedir que les afecte la crítica de la prensa. Además, el volante delAtlético de Madrid reveló que lanzará su serie autobiográfica en la que relatará detalles de su día a día, sus vivencias en el fútbol y también detallará cómo forjó su carácter.

«¿El periodismo con la Selección? Horrible. Nosotros íbamos al predio y cuando comíamos, mirábamos Animal Planet. Porque en todos los programas, absorbías una energía negativa, espesa. No entendías si querían que a Argentina le vaya bien o le vaya mal porque les servía. Pero bueno, no podes hacer nada. Es meterte en una pelea que la perdes”, contó el Motorcito desde Madrid en charla con el programa de Streaming, Rumis.

“Lo único que nos quedaba era hacer lo que hicimos. Y para mí, lo importante también es tener memoria. Yo me acuerdo mucho de cada persona que intentó hacerle mal a la Selección, por un beneficio personal. Yo tengo memoria. Después, cuando las cosas salen bien, la felicidad es doble. Porque te los pones a escuchar y… quedan expuestos”, completó el mediocampista campeón del mundo con la Albiceleste.

De Paul, sobre su documental

“Esto surgió un poco también por contar mi vida, por desactivar un par de pavadas que se dijeron a lo largo de mi carrera, de mi vida personal y de todo lo que viví. También para dar un punto de vista de quién soy yo”, afirmó el futbolista de 29 años sobre su documental llamado De Paul, viviendo el sueño.

“Quiero que me conozcan en profundidad y creo que la gente merece eso. Entiendo mi imagen controversial y lo entiendo porque yo soy blanco o negro. Por cómo me visto, cómo hablo, por mi vida en general, no paso desapercibido. A través de eso la gente piensa cosas que no son reales y lo hago por mí”, agregó el ex-jugador de Racing. 

Más Noticias