14.1 C
Buenos Aires
domingo, 16 junio, 2024
InicioDeportesJuega Messi: A qué hora y cómo ver a Inter Miami vs....

Juega Messi: A qué hora y cómo ver a Inter Miami vs. Nashville por la Concachampions?

Inter Miami y Nashville se enfrentan este miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions, el torneo continental de clubes para equipos de América Central y América del Norte. El conjunto de Lionel Messi sacó un empate 2 a 2 en la ida y tiene todo para clasificarse a los cuartos de final y seguir avanzando en la copa.

Hora y TV

El encuentro entre Inter Miami y Nashville se jugará en la ciudad del estado de Florida este miércoles desde las 20hs (21hs de Argentina). A diferencia de los encuentros de la MLS, en los que la transmisión corre a cargo de Apple TV, los partidos de la Concachampions se pueden ver por la plataforma de Star+, que también requiere una suscripción.

¿Qué hay en juego?

En juego está avanzar a los cuartos de final de la Concachampions, el torneo equivalente a la Champions League o la Copa Libertadores, pero para los conjuntos del norte del continente americano. Tras el 2 a 2 en la ida, Inter Miami clasificaría ganando o bien empatando 0 a 0 o 1 a 1 por los goles de visitante. En caso de otro 2 a 2, habrá alargue y penales.

Para Messi será la chance de seguir consiguiendo metas. Y el regreso tras no jugar el fin de semana, donde descansó por la MLS. «Los número uno mantienen a lo largo de toda su carrera, independientemente del lugar donde estén, la forma en que compiten y el deseo de ganar. Ese es un rasgo muy característico de él», dijo el Tata Martino sobre el capitán argentino en la previa del partido.

El entrenador aseguró que saldrá a buscar el triunfo sin especular con el resultado de la ida. «La mejor manera es salir a buscar el partido, que es lo que naturalmente sentimos. No se me ocurre que se presente un partido diferente a cualquiera de los que hemos disputado: parejo, con los dos equipos intensos y que buscan cada uno a su manera hacer daño».

Más Noticias