13.3 C
Buenos Aires
domingo, 23 junio, 2024
InicioDeportesCopa de la Liga 2024: en un partido caliente, River e Independiente...

Copa de la Liga 2024: en un partido caliente, River e Independiente empataron por 1 a 1

Por la 10° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, River e Independiente igualaron por 1 a 1 en Avellaneda. Los goles los convirtieron Miguel Borja y Gabriel Ávalos, quien anotó su primer tanto con la camiseta del Rojo. El encuentro fue muy disputado y los usuarios en las redes consideran que el resultado fue justo.

Haciendo un análisis del compromiso, Borja abrió el marcador a los 23 minutos. Mientras que Ávalos anotó el empate a los 38. En el complemento ambos equipos buscarían la victoria. Lo más destacable ocurrió cerca del final. Tras un gran control dentro del área del delantero del Rojo, Leandro González Pírez le cometió infracción antes de que logre disparar.

Toda la cancha reclamó penal. Pero para el árbitro Nazareno Arasa el defensor de River le quitó la pelota a Ávalos limpiamente. Su decisión además fue avalada por Lucas Novelli, encargado del VAR. Aunque la jugada están generando mucho debate. Poco después el compromiso llegaría a su fin.

Tras el empate el mismo Ávalos fue elegido como la figura. Estas fueron sus sensaciones: “Venía trabajando mucho, tratando de servirle al equipo. Los goles no llegaban aunque hoy por suerte pude sumar para el empate ante un rival muy bueno. Fue un punto valioso”. El próximo compromiso del Rojo tendrá lugar el viernes 15 ante Deportivo Riestra en condición de visitante. Mientras que River se verá las caras con Gimnasia el domingo 17 en el Más Monumental.

Así quedó el Grupo A

Concretada la igualdad en Avellaneda, Independiente y River son parcialmente los líderes del Grupo A, ambos con 18 unidades. Justo detrás se encuentran Instituto y Argentinos Juniors con 17 y un partido menos. Mientras que Barracas Central ocupa la 5° posición con 16 puntos. Vale recordar que los cuatro mejores clasificarán a cuartos de final.

Más Noticias