14 C
Buenos Aires
jueves, 20 junio, 2024
InicioDeportesEl sugestivo mensaje de un dirigente de la AFA tras la polémica...

El sugestivo mensaje de un dirigente de la AFA tras la polémica con Tevez e Independiente: Se muere primero

La semana dejó una gran polémica en el fútbol argentino en el partido entre Barracas Central e Independiente. El Rojo reclamó por sanciones desfavorables, especialmente una tarjeta roja clara no cobrada en contra de un jugador rival. Carlos Tevez, DT de Independiente, estalló en cancha y en conferencia de prensa, donde denunció un «robo». Y terminó cruzándose con denuncias picantes con un dirigente de la AFA.

El dirigente en cuestión es Pablo Toviggino, tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino y mano derecha de Claudio Tapia en la casa madre del fútbol nacional. El dirigente, acostumbrado a criticar a sus detractores por redes sociales, se descargó contra Tevez, acusándolo por su pasado. Carlitos le respondió duramente, también denunciando cuestiones oscuras. Y ahora, Toviggino volvió a hablar con un mensaje muy sugestivo.

«Como no eras tan estudioso en el curso para DT (digo por el Analítico) seguro hay cosas que las ves confusas. Raro de vos, jugando cometías faltas de cárcel y solo terminaban en amarillas!! Tampoco te escuché en algunos partidos anteriores, que me reservo. En fin, Memoria Eólica«, fue el primer mensaje de la polémica, en el que Toviggino apuntó contra Tevez por sus negocios durante el Gobierno de Mauricio Macri, su título como DT y la patada que dio Carlitos y lesionó gravemente a Ezequiel Ham.

Pero el Apache no se calló nada y reclamó. «Me parece que tantas idas y vueltas a Pilar te están haciendo perder un poquito, Toviggino. Aparte de la colección de autos antiguos e importados que acumulás en Pilar, también enterrar los bolsos que trajiste de Qatar y de los amistosos en China, memoria Ali Baba»,. denunció muy picante el Apache.

El nuevo tuit de Toviggino

Este sábado, en la previa del duelo entre Independiente y River, Toviggino reapareció con un mensaje con mucha carga simbólica. «A veces uno sabe de que lado estar, simplemente viendo quienes están del otro lado. Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema, intentará varias veces, justificar su fracaso!! TODAS las miradas puestas, el QUE MÁS PIDE – SE MUERE PRIMERO!!!», disparó el dirigente.

Más Noticias