18.6 C
Buenos Aires
miércoles, 12 junio, 2024
InicioDeportesBoca vs. Racing: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Copa...

Boca vs. Racing: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga 2024

Este domingo se juega el clásico esperado entre Boca y Racing, un duelo siempre interesante, pero más aun en un contexto especial para ambos equipos. El Xeneize viene de una dura derrota en Santa Fe, mientras que la Academia cayó como local ante Sarmiento. Y ambos necesitan ganar para meterse en la pelea por clasificar a cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. En El Intransigente, repasamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el partido.

Hora y TV

El duelo entre Boca Juniors y Racing Club se juega este domingo 10 de marzo en La Bombonera, que mostrará algunas refacciones, como la reducción de alambrados en la tribuna Popular Sur. El juego comienza a las 21.30hs y tendrá el arbitraje de Pablo Echavarría. Se puede ver en vivo el partido a través de TNT Sports, por el sistema de suscripción Pack Premium.

¿Qué hay en juego?

Tanto Boca como Racing saben que les queda poco resto en la Copa de la Liga. Ambos vienen de sufrir derrotas. La Academia tiene 14 puntos y el Xeneize 13 y están fuera de la zona de clasificación a cuartos de final, ubicados en la sexta y séptima posición, respectivamente. Por eso, el empate de poco les sirve a ambos y la derrota los deja casi eliminados. Necesitan ganar.

Para este partido, Boca perdió a jugadores clave como Sergio Romero y Nicolás Figal y Diego Martínez planea varios cambios, moviendo un poco el equipo que viene de jugar su peor partido del campeonato. Racing también tiene algunos jugadores gastados, como Juanfer Quintero y Roger Martínez, pero se la juega toda en La Bombonera.

Formaciones

Boca: Javier García; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani.

Racing: Gabriel Arias; Nazareno Colombo, Santiago Sosa y Agustín García Basso; Facundo Mura o Juan Nardoni, Bruno Zuculini, Leonel Miranda, Gabriel Rojas; Juan Fernando Quintero; Roger Martínez y Maxi Salas.

Más Noticias