18.6 C
Buenos Aires
miércoles, 12 junio, 2024
InicioDeportesMatías Almeyda apuntó contra los dirigentes de River: Mi sueño es

Matías Almeyda apuntó contra los dirigentes de River: Mi sueño es

Matías Almeyda es uno de los entrenadores que tuvo un paso por River en un momento sumamente complicado. Por un lado es cierto que el exjugador de la institución se mantiene alejado debido a que en estos momentos está dirigiendo en el exterior. Sin embargo, es cierto que en las últimas horas cuestionó algunas decisiones del club.

En una extensa entrevista que brindó en las últimas horas, Matías Almeyda fue sumamente contundente con su respuesta: «Mi sueño siempre fue comprarme un palco e ir a la cancha de River, porque yo no entré más a la cancha desde que me fui y muchas veces me pregunto por qué me tiene que pasar esto a mí. ¿Por qué hicieron una fiesta de los campeones de la Copa Libertadores y no me invitaron? Esta mal eso».

A raíz de esto, el exjugador de la institución Matías Almeyda también fue contundente con su afirmación: «Yo crecí en River, fui campeón ahí. Estuve en el peor momento de la historia. Mi amor es muy grande por River, yo no tengo que declarar nada».

¿Qué otra frase dijo Matías Almeyda?

Por un lado es cierto que Matías Almeyda contó cuales son los planes para su futuro en el club: «Quiero volver a la cancha de River como hincha. Por eso, el día que deje, me voy a comprar un palco para ver a River como hincha». Aunque es cierto que hasta el momento siempre fue maltratado por los dirigentes de la institución durante los últimos años.

A raíz de esto, está claro que el exjugador de la institución se mostró sumamente ofendido con algunas situaciones que se dieron en el corto plazo. Por eso mismo, está bastante claro que en esta declaración que realizó está sumamente molesto por algunas decisiones que se tomaron en el corto plazo en cuanto a los homenajes.

Más Noticias