12.9 C
Buenos Aires
martes, 16 julio, 2024
InicioDeportesEl consejo de Icardi que sorprendió a Wanda Nara y estalló en...

El consejo de Icardi que sorprendió a Wanda Nara y estalló en las redes: Mi mejor profesor

Wanda Nara siempre es tendencia por sus múltiples actividades y en los últimos días lo volvió a hacer, ahora por una canción. Es que la empresaria, modelo y conductora argentina se sumó a la industria musical con un videoclip y la publicación de un nuevo tema de su autoría: O bicho vai pegar. Y lo hizo con un baile especial y los consejos sorpresivos de Mauro Icardi.

En la canción, Wanda hace una coreografía que se transforma en un desafío para que los aficionados la intenten replicar. Y en sus redes sociales, la también representante mostró que Icardi estuvo no solo junto a ella durante el proceso de grabación, sino que le dio consejos útiles a la hora del baile, con una reacción particular.

“Tenés que juntar las piernas cuando estás así», dice Icardi en una de las escenas que compartió Wanda en sus redes. Allí, Nara presentó a su marido como «mi mejor profesor». Y señaló que el jugador del Galatasaray turco fue una parte fundamental de todo el proceso de grabación del tema, que es furor en las redes, con millones de visualizaciones y tendencia.

El gran momento de Icardi y Wanda

Wanda e Icardi vivieron tormentas en los últimos años, pero ahora parecen vivir un gran momento juntos como pareja. Y también a nivel individual, cada uno en su profesión. Mientras Nara continúa con éxito en diversos campos, como la música y el entretenimiento, de reciente participación en el «Bailando con las Estrellas» de Italia, Icardi también viene atravesando una gran temporada.

En el Galatasaray, Mauro convirtió 13 goles en 24 partidos durante la actual temporada, siendo el tercer máximo artillero de la liga turca. Icardi venía de hacer 23 goles el año pasado y su equipo es protagonista no solo a nivel doméstico, sino a nivel europeo. Si bien no pudo clasificar a octavos de final en la Champions League, sí jugará en las instancias decisivas de la Europa League, el segundo torneo en importancia a nivel continental.

Más Noticias