14 C
Buenos Aires
jueves, 20 junio, 2024
InicioDeportesVideo: los silbidos contra Mbappe y su gol en su último encuentro...

Video: los silbidos contra Mbappe y su gol en su último encuentro con PSG en el Parque de los Príncipes

Hoy se disputaron varios encuentros correspondientes a una nueva fecha de la Ligue 1. Uno de ellos fue la derrota del PSG ante el Toulouse por 3 a 1 en condición de local. Pero más allá del resultado, lo más destacado del partido tuvo lugar antes del arranque. Cuando los equipos salieron a la cancha miles de hinchas comenzaron a silbar a Kylian Mbappe.

El delantero confirmó recientemente que no seguirá en el club. Por lo que los fanáticos se lo recriminaron. Como dato extra fue el autor del único gol del PSG. A pesar de la caída el conjunto de Luis Enrique ya es campeón de la Ligue 1. Le restan disputar solo dos encuentros más en condición de visitante. Mientras que el sábado 25 jugará la final de la Copa de Francia ante el Lyon.

¿Jugará en Real Madrid?

Si bien no está confirmado, varios sectores aseguran que Mbappe firmará con el Real Madrid, su sueño de niño. Aunque de momento no hay nada confirmado. Por el pronto el Merengue se prepara para disputar una nueva final en la Champions League. La misma será contra el Borussia Dortmund y se desarrollará el el sábado 1 de junio desde las 16.00 hrs y se llevará a cabo en el Estadio Wembley.

Gol de De Paul

Por otro lado, hoy también se disputaron varios encuentros correspondientes a una nueva fecha de la Liga de España. Uno de los más destacados fue la victoria del Atlético Madrid ante el Celta de Vigo por 1 a 0 en condición de local. Rodrigo de Paul ingresó desde el banco de suplentes y sobre el final convirtió un golazo. Mientras que Ángel Correa jugó desde el arranque.

Con este resultado el conjunto del Cholo Simeone alcanzó la 4° posición con 70 unidades, producto de 22 victorias, 4 empates y 9 derrotas. Justo detrás se encuentra el Bilbao con 62. Por lo que a falta de tres fechas el Madrid quedó al borde de asegurar su clasificación la próxima edición de la Champions League.

Pitada a Mbappé cuando ha sonado su nombre en la megafonía del Parque de los Príncipes, a 45 minutos del PSG-Toulouse. @diarioas @carrusel pic.twitter.com/kIyFtWQvxx

— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) May 12, 2024

— SrNaninho (@SrNaninho) May 12, 2024

Más Noticias