14 C
Buenos Aires
jueves, 20 junio, 2024
InicioEspectáculosLuis Otero fue abuelo por quinta vez y presentó a su nieto...

Luis Otero fue abuelo por quinta vez y presentó a su nieto Bautista al aire de Mediodía Noticias

El conductor sorprendió al contar que se enteró más tarde del nacimiento por una insólita razón.

Video Placeholder

Luis Otero se emocionó en vivo al presentar a su nieto Bautista. (Foto: Captura eltrece)

Luis Otero contó que fue abuelo por quinta vez y presentó a su nieto Bautista con tiernas fotos al aire de Mediodía Noticias (eltrece). Sin embargo, desconcertó a todos al contar dónde se encontraba al momento del nacimiento del bebé.

“Antes de despedirnos tenemos otro postre. Mirá”, dijo Sandra Borghi, al momento de que en pantalla aparecía la foto de un bebé. “¡No!”, exclamó Otero y contó: “Este es Bautista. Tiene un par de días, nada más”.

Leé también: Cómo es la dieta que hace Sandra Borghi para cuidar su figura: “Estoy saludablemente en mi peso y lo disfruto”

“¡Felicitaciones! ¡Bienvenido, Bauti! ¿Sabés a quién se parece? Es Otero, no hay duda”, opinó la conductora. Otero reparó en la foto en la que el nene aparecía con la boca abierta e ironizó: “Y él gritaba el gol de Racing porque nació más o menos a esa hora”.

Luis Otero presentó a su nieto Bautista al aire de

Luis Otero presentó a su nieto Bautista al aire de «Mediodías noticias»

Con picardía, su compañera le consultó en dónde estaba él al momento del nacimiento. “En la cancha”, reveló el conductor, y agregó: “Me llamaron después, no nos quisieron avisar y yo estaba en la cancha, qué se le va a hacer”.

Antes de cerrar, contó que Bautista es hijo de su hija, Belén Otero, y que con él ya son cinco nietos. “Es el quinto, el quinto integrante de la familia”, cerró.

Luis Otero presentó a su nieto Bautista al aire de

Luis Otero presentó a su nieto Bautista al aire de «Mediodías noticias». (Foto: Captura eltrece)

Juana, la hija de Sandra Borghi, cumplió su sueño de salir en tele y le hizo un pedido a Luis Otero

En mayo del 2022, Juana, la hija más chica de Sandra Borghi, debutó en televisión y tuvo un divertido momento al aire con Luis Otero. La nena, de 4 años, le reclamó al conductor entradas para ver a Racing, equipo del que también es hincha.

Video Placeholder

La periodista y su hija, en el aire de «Mediodía Noticias». (Foto: captura eltrece)

Todo ocurrió en el último bloque del noticiero, cuando el conductor le hizo señas a Juana para que entrara al estudio. La nena, entonces, fue hacia donde estaba sentada su mamá. “Ella quiere entrar y ser famosa. Vino a acompañarme porque es feriado y, desde el comienzo, me dijo, ‘mamá, a qué hora voy a salir en la tele’. ¡De entrada!”, exclamó la periodista.

Otero, por su parte, le consultó. “¿De qué cuadro sos?”. “De Racing”, dijo Juana. “Algo vamos a hacer para que vayas con mami y papi a ver a la Academia”, le devolvió el periodista.

“¿Vos querías salir en la tele?”, preguntó Borghi. “Sí”, contestó, casi en voz baja, Juana. “Bueno, menos mal. Ella se maquilló toda. Es muy tímida”, ironizó la presentadora.

Juana, la hija de Sandra Borghi, hizo su presentación en TV. (Foto: captura eltrece)

Juana, la hija de Sandra Borghi, hizo su presentación en TV. (Foto: captura eltrece)

Cuando Borghi dijo que se estaban por despedir, la nena la interrumpió. “¿Qué decís mamá? Me quedó hasta el final”, exigió. Luego, le preguntó si Otero era hincha de Racing.

“Botero te dice, Luis”, le comentó la conductora a su compañero. Con humor, el periodista recordó el nombre del artista colombiano Fernando Botero. “Capaz que me vio como las esculturas”, comentó, entre las risas de todos en el estudio. Luego, sin filtro, la nena remató: “¿Me das las entradas para ver a Racing?”.

Más Noticias