14 C
Buenos Aires
jueves, 20 junio, 2024
InicioEspectáculosGastón Trezeguet cometió un error garrafal y contó quién le hizo la...

Gastón Trezeguet cometió un error garrafal y contó quién le hizo la fulminante a Paloma en Gran Hermano 2023

El panelista no sabía qué hacer cuando se dio cuenta de lo que dijo al aire.

Video Placeholder

El mediático se equivocó al aire y reveló datos que no debería haber filtrado. (Foto: captura de Telefe)

Este lunes se supo que en Gran Hermano 2023 (Telefe) hubo alguien que le hizo la fulminante a Paloma Méndez, una de las jugadoras nuevas. La nominación generó sorpresa dentro de la casa y, también, afuera.

En A la Barbarossa (Telefe), uno de los panelistas del ciclo cometió un error determinante: sin querer, deslizó quién fue la participante que votó para que su compañera quedara en placa de manera directa, un recurso que solo se puede usar una vez en toda la competencia televisiva.

Leé también: Furia tiró las cartas en Gran Hermano y se enteró un dato impactante sobre Lisandro: “Es creer o reventar”

Gastón Trezeguet se equivocó cuando estaba intentando derrumbar una teoría que, desde temprano, circula en las redes. El rumor aseguraba que Catalina Gorostidi y Juliana “Furia” Scaglione complotaron contra Paloma.

El exjugador del reality desmintió que sea así y, entonces, filtró el dato que se desconocía. “Están diciendo que Furia y Cata acordaron una fulminante. Quería aclarar que todas las conversaciones que ustedes ven entre Furia y Cata son posteriores a que Cata haya hecho la fulminante”, lanzó.

Catalina Gorostidi le hizo la fulminante a Paloma, según Gastón Trezeguet. (Foto: captura de Telefe)

Catalina Gorostidi le hizo la fulminante a Paloma, según Gastón Trezeguet. (Foto: captura de Telefe)

Trezeguet siguió hablando como si nada. “Es decir, cuando Cata fue a hacer la fulminante, fue al toque. Fue directamente al toque”, comentó, hasta que los demás lo frenaron por la sorpresa que generó su revelación.

No sabíamos que fue Cata la que hizo la fulminante”, agregó Sabrina Cortez, con una sonrisa, mientras Trezeguet no sabía donde meterse. “Está llamando Santiago”, ironizó Pía Shaw, mientras Gastón seguía en shock por su garrafal error.

Quiénes están en placa en “Gran Hermano 2023″ antes de la gala de nominación

Durante la noche del lunes, hubo varias sorpresas. Tal como había adelantado Santiago del Moro, Lisandro Navarro regresó a la casa para una nueva edición de “Congelados” y se encargó de llevarle novedades a sus compañeros. Además, ocurrieron varias situaciones que terminaron con el increíble saldo de cuatro participantes “fulminados”.

Vestido de gala y con una botella de champagne bajo el brazo, Licha entregó tres sobres dorados con fuertes consignas: “Estás fulminado”, “Esta semana tus votos valen doble” y “Esta semana solo tendrás 1 voto”.

Video Placeholder

Así anunció Santiago del Moro qué participantes recibieron la nominación fulminante. (Foto: Captura Telefe)

Los sobres eran iguales y el exconcursante tuvo que seleccionar a tres jugadores para que ellos mismos elijan cuál agarrar. Por azar, el fulminado fue Martín Ku, mientras que Emma Vich recibió el beneficio de que sus votos valgan doble y Rosina Beltrán apenas podrá emitir un voto.

Pero la historia no terminó en ellos nada más. Porque más tarde se supo que es Paloma Méndez, la participante fulminada por alguien de la casa. “El que me votó es un pelotudo”, reaccionó la joven, al enterarse.

Leé también: Noche de fulminantes en “Gran Hermano”: ya hay cuatro participantes en placa antes de la gala de nominación

Como la prueba del “Congelados” fue un desastre para varios de los chicos, que se movieron y hablaron cuando tenían que estar inmóviles, el Big Brother tomó una decisión. Mandó a placa a Rosina y Cata, por esta razón.

Más Noticias