14 C
Buenos Aires
jueves, 20 junio, 2024
InicioEspectáculosFelipe Fort contó qué perfume usa y dejó a todos atónitos con...

Felipe Fort contó qué perfume usa y dejó a todos atónitos con el precio

El joven empresario ventiló su secreto mejor guardado en las redes sociales e hizo una importante aclaración.

Felipe Fort tiene 20 años. (Foto: instagram/felipe_fort_)

Felipe Fort tiene 20 años. (Foto: instagram/felipe_fort_)

Felipe Fort es un hombre muy coqueto, como su recordado papá. Además de vestirse muy bien, usa perfumes sofisticados y en un ida y vuelta con sus seguidores se animó a revelar cuál es su favorito, aunque los dejó sin palabras con el precio.

En Instagram, el joven empresario reconoció que su fragancia personal se llama Tabac 28, de Le Labo. “Solo se consigue en Miami”, aclaró. En eBay, el de 100 ml tiene un valor de 540 dólares, mientras que el de 50 ml se consigue a 320. “Nuevos, sin caja”, detalla la publicación.

Leé también: Nicole Neumann se hartó de Fabián Cubero y reveló por qué está empecinado con ella

Se trata de un perfume de la familia olfativa amaderada aromática para hombres y mujeres, que se lanzó en 2019 de la mano de Frank Voelkl. El mellizo de Martita Fort también indicó que hay otro que le agrada mucho, aunque solo en ocasiones especiales. Es el Sauvage Elixir de Dior, que huele a una combinación de pimienta, notas cítricas, lavanda, pachuli y ambroxan. Este es más económico, y en la Argentina tiene un valor aproximado de 240 mil pesos.

Felipe Fort reveló qué perfume usa: se trata de uno de 500 dólares. (Foto: instagram/felipe_fort_)

Felipe Fort reveló qué perfume usa: se trata de uno de 500 dólares. (Foto: instagram/felipe_fort_)

Por qué Felipe y Martita Fort no pueden lanzar el chocolate con muñecos dedicados a su papá

Cuando cumplieron la mayoría de edad, Martita y Felipe Fort tuvieron que hacerse cargo de sus acciones en la empresa familiar. Aunque no entendían nada del mundo de los negocios, les generó ilusión la idea de modificar algunas de las golosinas más vendidas y dedicarle una a su papá, Ricardo Fort, que murió el 25 de noviembre de 2013.

Entre los planes estaba lanzar una edición especial del chocolate Jack con muñequitos del Comandante, pero en los últimos días se confirmó que esto ya no podrá hacerse realidad. Según explicó Thomas Fort, primo de los mellizos, la ley de etiquetado frontal impide que en el envoltorio aparezca la figura caracterizada del recordado mediático.

Fort junto a sus mellizos, que hoy tienen 20 años. (Foto: Twitter/ricarfort)

Fort junto a sus mellizos, que hoy tienen 20 años. (Foto: Twitter/ricarfort)

“Estaría bueno, pero está difícil ponerlo en el envase o hacer muñequitos. Probablemente lo único que se pueda usar es el nombre ‘Comandante’”, comentó desde la cuenta de Instagram @lachicadelbrunch, donde también descartó la chance de agrandar el exquisito bocadito de maní.

Más Noticias