17.8 C
Buenos Aires
jueves, 18 julio, 2024
InicioEspectáculosFlor Vigna lloró en un video que le dedicó a sus fans...

Flor Vigna lloró en un video que le dedicó a sus fans y generó preocupación: Tengo la cabeza bastante mal

La artista reconoció que no atraviesa un buen momento, pero dejó en claro que no va a bajar los brazos.

Video Placeholder

Mirá el momento en que Flor Vigna se quiebra en medio del anuncio de una nueva canción. (Foto: Instagram / florivigna)

Flor Vigna está totalmente enfocada en su carrera como cantante. Hace varios meses dejó en claro que esa es su mayor prioridad, pero este sábado hizo un video en el que se mostró a corazón abierto y aclaró que no se trata de un camino de rosas.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Combate anunció el lanzamiento de una nueva canción. Sin embargo, la publicación llamó la atención por un motivo inesperado: no pudo esconder que atraviesa un mal momento y se largó a llorar mirando a cámara.

Leé también: ¿Plagió un hit de Wos? La fuerte acusación que recibió Flor Vigna por su nueva canción sobre el desamor

“Es un día que tengo la cabeza bastante mal, pero el miércoles sale el lanzamiento del nuevo tema y quiero demostrarme a mí misma que puedo”, lanzó la artista que se separó hace un mes de Luciano Castro.

El video de Flor Vigna que preocupó a sus fans. (Foto: Instagram / florivigna)

El video de Flor Vigna que preocupó a sus fans. (Foto: Instagram / florivigna)

Más allá de la angustia, ella demostró que no va a bajar los brazos y, mientras lagrimeaba, empezó a hacer ejercicio. “Ustedes son los que siempre me ayudan a cambiar la cabeza. Me motivan a no rendirme. Hoy me cuesta, pero no me voy a dejar a caer”, escribió como agradecimiento a todos sus seguidores, quienes día a día la apoyan en cada uno de sus emprendimientos.

Cómo fue la última charla entre Flor Vigna y Luciano Castro

La semana pasada, tras estar algunos días de vacaciones en Bariloche, Flor Vigna volvió a Buenos Aires después de estar casi dos meses en Bariloche, y mantuvo una charla con un notero de LAM (América).

Uno de los temas que abordó la cantante fue su ruptura con Luciano Castro tras dos años y medio de relación. “La decisión fue mutua, aunque no al mismo tiempo”, indicó.

Y agregó: “Como que hay a veces que amar es soltar también, y en nuestro caso nos llevamos unos años de diferencia, estábamos en etapas diferentes, entonces como que entendimos que lo mejor era entender que hoy no”.

Video Placeholder

En diálogo con LAM, la cantante dio detalles sobre su separación de Luciano Castro. (Video: LAM)

Además, reveló el motivo por el cual tardó en blanquear su separación: “¿Cómo no me iba a costar? Me sigue costando un poco pero sé que es lo mejor”. Además afirmó que “solo puede decir cosas lindas de Luciano” y que “le encantaría tener una relación de 20 años”.

Por otro lado, se refirió a la relación que tenía con Sabrina Rojas: “Todos quisimos al principio congeniar bien entre nosotros. Todos nos cargaban porque decían que éramos como ‘Los cuatro perfectos’, porque intentábamos poner la intención de pasar la Navidad juntos, los cumpleaños de todos, pero bueno después no se podía. Entonces hubo que entender eso, que cada uno estaba en etapas diferentes de vida, aceptarlo, trascenderlo y seguir la vida aunque cueste”.

Más Noticias