14 C
Buenos Aires
jueves, 20 junio, 2024
InicioDeportesEl Ogro Fabbiani y un picante cruce con Tevez: No sé qué...

El Ogro Fabbiani y un picante cruce con Tevez: No sé qué quiso hacer

Deportivo Riestra le ganó a Independiente en lo que es posiblemente el triunfo más destacado de la historia del club. El equipo dirigido por el Ogro Fabbiani superó al de Carlos Tevez en el juego y también en el resultado. El exjugador de River pudo generar el gol del triunfo de la mano de Pedro Ramírez y así le dio un duro golpe al de Carlitos. Y entre los entrenadores hubo un poco de picante.

“Fue un cruce del partido que quedó en la cancha. Son momentos del partido. Chapó por él. Es un prócer del fútbol argentino. Cuando estoy del otro lado, uno siente tanto el fútbol que se comporta de esa manera. Yo lo respeto mucho a Carlos”, dijo Fabbiani tras el duelo en TNT Sports y ESPN Premium. Es que el Ogro y el Apache tuvieron un pequeño cruce picante en medio del partido, pero no pasó a mayores.

“A veces uno tiene que saber cuando sube al ring, contra quién tiene que pelear. Sabíamos que jugábamos con un equipo que tiene una de las mejores historias del mundo”, explicó Fabbiani, que trabajó en la previa el partido y le salió a la perfección. «Nada queda al azar, entrenamos todo en la semana. Teníamos que marcar al paraguayo, uno de los mejores nueve del fútbol argentino, y lo hicimos muy bien”.

«Sabíamos que contra un equipo como Independiente era imposible jugar de igual a igual. Era como un boxeador al que aguantarle los golpes y meterle la piña. Hicimos el juego de esa manera, sabíamos que lo podíamos complicar. Fui a todos los partidos de local desde que él dirigió y fui armando la coraza en ese sentido», afirmó Fabbiani.

Tevez se fue en silencio tras el partido. Pero el Ogro se mostró feliz y hasta le tiró un palito al Apache. «No sé qué partido quiso hacer Tevez. Yo sí sé. Nosotros hicimos el partido perfecto. No nos patearon al arco. Me voy contento porque se planificó algo y salió perfecto. Es difícil porque el rival tiene una enorme jerarquía», explicó el entrenador de Deportivo Riestra.

Más Noticias