17.8 C
Buenos Aires
jueves, 18 julio, 2024
InicioDeportesNo va a participar: debido a su lesión Messi sería descartado de...

No va a participar: debido a su lesión Messi sería descartado de la gira con la Selección Argentina

A pocos días de que comience la Fecha FIFA se revelaron malas noticias para la Selección Argentina. El periodista Edul compartió la siguiente información a través de Twitter: “Messi no va a poder participar de los amistosos. Por su lesión muscular no le dan los tiempos de recuperación. Tienen que decidir si igualmente va a viajar o se queda en Miami para recuperarse”.

Lionel Messi fue reemplazado poco después de haber iniciado el segundo tiempo en la reciente victoria del Inter Miami ante Nashville. Tras someterse a estudios se confirmó que padece un pequeño desgarro. Hoy finalmente se reveló que no podrá disputar los amistosos ante El Salvador y Costa Rica. Siendo así hay grandes chances de que directamente se quede en Florida.

Repasando la agenda de Messi, podría volver a jugar recién el sábado 30 ante Nueva York City FC en Florida. El compromiso corresponderá a una nueva fecha de la MLS. Mientras que el miércoles 3 de abril tendrá un desafío muy importante. El conjunto del Tata Martino se verá las caras con Monterey por la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

Victoria del Inter Miami

Por otro lado, hoy también jugó el Inter Miami. El equipo de la Florida derrotó a DC United por 3 a 1 en condición de visitante. El conjunto del Tata Martino fue de menor a mayor y logró una importante victoria. Messi al encontrarse lesionado no fue convocado al compromiso. Mientras que Luis Suárez arrancó desde el banco de suplentes.

El primer tiempo fue muy disputado. La historia terminó en empate por 1 a 1. Mientras que el complemento el Pistolero ingresó en lugar de Robert Taylor y cambió la historia. Suárez convirtió dos goles y le dio al Inter una victoria muy importante en su sueño por clasificar a los Playoffs y hasta conquistar la Supporters Shield.

Messi está en tratamiento para recuperarse.

Resta definir si viaja igual con la Selección o si se queda en Miami. https://t.co/xcXXIEyKQ9 pic.twitter.com/gGYTfFA4wl

— Gastón Edul (@gastonedul) March 16, 2024

Más Noticias