14.1 C
Buenos Aires
domingo, 16 junio, 2024
InicioDeportesVélez vs Rosario Central: Hora, tv y formaciones por la Copa de...

Vélez vs Rosario Central: Hora, tv y formaciones por la Copa de Liga Profesional

Vélez jugará un partido sumamente importante para sus aspiraciones. Por un lado es cierto que el equipo que dirige Gustavo Quinteros jugará ante Rosario Central en búsqueda de un triunfo que servirá para escapar de la zona complicada por el descenso. De hecho, es cierto que deberá ganar en condición de local ante Rosario Central.

El encuentro entre Vélez y Rosario Central  se disputará a partir de las 21:30 en el estadio José Amalfitani. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría. Estará acompañado por José Castelli y Gonzalo Ferrari como jueces asistentes. El cuarto árbitro será Federico Guaymas. En el VAR estarán Héctor Paletta y Gabriel Chade para revisar las jugadas polémicas.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda TNT Sports. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Vélez y Rosario Central

Para el encuentro de esta tarde, el entrenador de Vélez Gustavo Quinteros aún no confirmó el equipo. Recién lo dará a conocer una hora antes del partido. El elenco de Liniers saldrá al campo de juego con Tomás Marchiori; Joaquín García, Damián Fernández, Valentín Gómez, Elías Gómez; Christian Ordoñez, Juan Ignacio Méndez, Claudio Aquino; Francisco Pizzini, Braian Romero y Rodrigo Piñeiro.

Por el lado de Rosario Central, el entrenador Miguel Russo tampoco confirmó el equipo. De hecho lo confirmará minutos antes del partido. El elenco rosarino saldría al campo de juego con Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Mauricio Martínez, Tomás O’Connor; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz y Luca Martínez Dupuy.

Más Noticias