16.1 C
Buenos Aires
sábado, 22 junio, 2024
InicioDeportesCambió de look? La foto viral de Marcelo Gallardo en Al Ittihad

Cambió de look? La foto viral de Marcelo Gallardo en Al Ittihad

Este lunes, Al Ittihad publicó una foto del entrenador Marcelo Gallardo, en vísperas de los cuartos de final de la Champions de Asia, donde enfrentará mañana a Al Hilal, el líder de la liga de Arabia. El posteo del club saudí mostró al Muñeco con un notable cambió de look, que llamó la atención de varios en las redes sociales.

La cuenta del club de Yeda publicó una imagen de Gallardo en el aeropuerto, a la espera del vuelo que llevó a la delegación de Al Ittihad a Riad, en la que está sentado con un buzo deportivo, pulgar arriba y se lo pudo observar con anteojos para leer y un cabello más crecido y con varias canas. 

El malentendido que tuvo que aclarar Marcelo Gallardo

Hace menos de una semana y sin Karim Benzema, descartado por un problema físico, Al Ittihad sufrió su primera derrota en lo que va del año. El equipo de Napoleón cayó en su visita al líder de la Pro League de Arabia Saudita: Al Hilal, dirigido por el portugués Jorge Jesús, se impuso 3-1 en la fecha 22 y amplió la ventaja en lo alto de la tabla de posiciones con 62 puntos. El segundo puesto es del Al Nassr de Cristiano Ronaldo, con 53.

Ahora, el cuadro dirigido por el argentino nuevamente enfrentará al equipo de Neymar, que no esta por lesión y tuvo que aclarar una frase que dijo tras la derrota: “Hay nombres con los que no contamos en el equipo, pero tenemos que competir“, haciendo referencia a que su plantel llegaría muy diezmado y con pocas chances de ganar el partido, o al menos eso se entendió.

Sus palabras no cayeron bien en la prensa y el ex DT de River se vio obligado a explicar lo que quiso decir: “Creo que ha habido un malentendido en mi afirmación sobre la ventaja de nuestro rival. Cuando mencioné en la conferencia anterior que algunos jugadores no estaban disponibles, era por las lesiones y falta de preparación. Quise decir que mi equipo estuvo incompleto en el último período por lesiones, que es lo peor que me ha pasado”.  

https://twitter.com/ittihad/status/1764574544168173681/photo/1

Más Noticias