14 C
Buenos Aires
jueves, 20 junio, 2024
InicioDeportesNo está preparado: La contundente respuesta de un ídolo de Bayern Munich...

No está preparado: La contundente respuesta de un ídolo de Bayern Munich contra Martín Demichelis

Martín Demichelis es el entrenador de River. Por un lado es cierto que estuvo en el centro de la escena durante estos días. Ante esto es real que desde algún medio de información alemana dieron a entender como que era uno de los candidatos para hacerse con el puesto de entrenador. Sin embargo, empezó a recibir críticas importantes.

En una entrevista que brindó en el día de ayer por Radio Continental, Giovanni Elber criticó con dureza al entrenador Martín Demichelis: «Me encanta Martín como entrenador, pero al momento no creo en esta posibilidad. Están mirando a otros entrenadores. El Bayern sabe que Martín ha hecho un muy buen trabajo en su paso por el club, pero todavía no creo que esté preparado para ser su entrenador».

Por otro lado, el jefe de scout alemán también mencionó algunas situaciones sobre Martín Demichelis: «Para ser entrenador del Bayern hay que tener más cosas. Martín está haciendo un muy buen trabajo con River y espero que se quede mucho tiempo ahí. Espero poder ver muy pronto a Martín en Europa y si es en el Bayern Múnich voy a estar muy contento porque es muy buena persona».

¿Qué otro club pretende a Martín Demichelis?

Por un lado es cierto que durante esta semana, Martín Demichelis estuvo en el centro de la escena. Por un lado está bastante claro que el entrenador fue uno de los elegidos por Bayern Munich de acuerdo a la información que brindó un diario alemán en las últimas horas. Sin embargo, no fue el único club que se interesó en los servicios.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en el día de ayer en el medio El Chiringuito, el entrenador de la institución millonaria es uno de los candidatos para sentarse en el banco de Barcelona a partir de la próxima temporada. Sin embargo, es cierto que hasta el momento renovará su contrato con el club que tiene fecha de vencimiento en 2025.

Más Noticias