17.8 C
Buenos Aires
jueves, 18 julio, 2024
InicioDeportesA las piñas! Dos jugadores se fueron a las manos en pleno...

A las piñas! Dos jugadores se fueron a las manos en pleno partido y terminaron expulsados en Salta

Central Norte y Juventud Antoniana, dos de los históricos equipos de Salta, jugaron el viernes por la noche un partido amistoso, el primero del año, de cara a una temporada exigente para ambos. Pero el partido no destacó por el juego, aunque Central Norte terminó ganando 2 a 0. Sino por una insólita pelea entre dos jugadores que terminó en expulsiones.

En un Estadio Padre Martearena repleto de hinchas de Juventud Antoniana, el duelo estaba 1 a 0 en favor de Central Norte con gol de Matías Sánchez en un contragolpe. Eso fue a los 25 minutos del primer tiempo. Diez minutos después, se dio la jugada que terminó viralizándose por lo insólito: dos futbolistas, a las piñas en pleno partido.

Walter Bracamonte, de Juventud Antoniana, y Juan Huichulef, de Central Norte, estaban marcándose mutuamente en un tiro de esquina. Pero la situación se fue de las manos. Literalmente. Piña va, piña viene, los dos se olvidaron de que estaban jugando un partido de fútbol y pasaron a un ring de boxeo, con trompadas de un lado y del otro.

Finalmente, sus compañeros intervinieron para separarlos. Y también el árbitro, que rápidamente le sacó la tarjeta roja a los dos, expulsándolos de la cancha. No fueron los únicos en ver tarjeta roja, ya que otros dos futbolistas de Antoniana serían expulsados, aunque por situaciones de juego. Al final, Central Norte terminó ganando 2 a 0 y se llevó el primer duelo salteño del año.

Tanto Central Norte como Juventud Antoniana compiten en el Torneo Federal A, que todavía no inició este año. El certamen para equipos del interior del país tuvo a Central Norte como protagonista el año pasado, llegando a cuartos de final. Mientras que Antoniana se salvó del descenso en un desempate. Esta temporada, arrancaron a las piñas.

Más Noticias