16.1 C
Buenos Aires
sábado, 22 junio, 2024
InicioDeportesCopa de la Liga 2024: Rosario Central derrotó a Newells con...

Copa de la Liga 2024: Rosario Central derrotó a Newells con un golazo de Malcorra

En el Estadio Marcelo Bielsa, Rosario Central se impuso por 1-0 sobre Newell’s en una nueva edición del Clásico de Rosario, por el encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. Ignacio Malcorra marcó el tanto que le dio la victoria al Canalla.

A los 17 minutos, Juan Ramírez remató desde afuera, Jorge Broun tapó contra su palo derecho y en el rebote Francisco González definió cruzado a la red, pero el tanto fue inhabilitado correctamente por su fuera de juego. A los 34′, el Colo cabeceo en el área un centro desde la izquierda y la pelota apenas se fue por arriba del arco. A los 37′, Brian Aguirre disparó rasante desde la puerta del área y Fatura se tiró para mandarla al córner.

A los 44′, Ignacio Malcorra envió un centro desde un tiro libre y Facundo Mallo cabeceó de sobrepique, pero Ramiro Macagno contuvo sin problemas. Dos minutos después, Ángelo Martino, desde tres cuartos, tiró un centro pasado desde la izquierda y Francisco Gonzales llegó por el segundo palo para rematar de zurda, pero Broun tapó.

Segundo tiempo entre Rosario Central y Newell’s

A los 5 minutos del complemento, Armando Méndez probó de media distancia y desviado. A los 11′, en la primera clara del Canalla: Jaminton Campaz, intentó un centro por izquierda y terminó tocando atrás para Jonathan Gómez que abrió a la derecha para Malcorra, quien dentro del área amagó abrió el pie para definir con un zurdazo al palo derecho de Macagno en el 1-0.

A los 17′, Campaz buscó con un remate por izquierda, pero controló Macagno. Un minuto después, Aguirre tiró un centro desde la derecha y el Colo Ramírez cabeceó incómodo dentro del área chica y la pelota se fue afuera. A los 24′, Aguirre no pudo aprovechar un regalo en la salida del Canalla y probó un remate pero el mismo salió por encima del travesaño. A los 32′, Aguirre probó de afuera, Broun tapó y en el rebote puso el pecho para evitar el disparo de Ian Glavinovich. A los 37′, volvió a contener Fatura. A los 44′, le taparon un remate a Malcorra desde afuera del área.  

Más Noticias