8.6 C
Buenos Aires
martes, 16 julio, 2024
InicioDeportesEl cruce entre Miguel Borja y Chiquito Romero: Jugá, mira tu escudo

El cruce entre Miguel Borja y Chiquito Romero: Jugá, mira tu escudo

Sobre el final del Superclásico que River y Boca empataron 1-1 en el Estadio Monumental, en el marco de la fecha 7 de la Copa de la Liga 2024, Miguel Borja apuró a Sergio Romero para que saque del arco y la acción del delantero colombiano del Millonario se hizo viral. La esposa del arquero del Xeneize reaccionó con un posteo en redes sociales.

A los dos minutos de los 4 agregados por el árbitro Yael Falcón Perez en el segundo tiempo, el Colibrí se acercó a Chiquito con la pelota, mientras los hinchas del Millonario silbaban al arquero, le tocó el costado izquierdo del pecho con su dedo índice su dedo índice y le dijo: «Jugá. Mira tu escudo. Jugá». Acto seguido el futbolista de la visita sonrió desconcertado.

Acto seguido el atacante de 31 años tuvo un cruce con el volante Equi Fernández, que le fue hablar por lo sucedido con su compañero e intercambiaron palabras por varios segundos y sin llegar a un acuerdo hasta que Cristian Lema los separó.

El posteo de la esposa del arquero de Boca

Ante esta situación, Eliana Guercio usó sus redes sociales para chicanear a Borja y a River por su descenso en 2011; preguntándole «quién sos» al atacante y celebrando la reacción de Romero. «Así se ríe mi REY», mientras acompañaba su texto con emojis llorando de la risa y de la letra B indicando la pérdida de la categoría del Millonario

La atajada de Chiquito Romero a Miguel Borja

A los 24 minutos del complemento, el colombiano no pudo empujar un centro rasante. Cuatro minutos después del empate de Cristian Medina, el goleador, que arrancó el superclásico en al banco de suplentes por una molestia en el cuádriceps izquierdo que sufrió ante Atlético Tucumán, cabeceó en soledad dentro del área, Chiquito tapó y en el rebote Agustín Sant’Anna probó contra el palo derecho, pero el arquero volvió a responder mandándola al córner. 

Más Noticias