16.1 C
Buenos Aires
sábado, 22 junio, 2024
InicioDeportesCon una asistencia de Messi, Inter Miami debutó en la MLS venciendo...

Con una asistencia de Messi, Inter Miami debutó en la MLS venciendo por 2-0 aReal Sal Lake

En el debut de Luis Suárez, Inter Miami venció 2-0 a Real Sal Lake en el DRV PNK Stadium por la primera jornada de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS). Lionel Messi fue titular en el equipo de Gerardo Martino, que ganó gracias a los goles de Robert Thomas Taylor y Diego Alexander Gómez Amarilla.

A los 16′, La Pulga tuvo la primera chance con un disparo de tiro libre que parecía lejos, pero casi sorprende al arquero rival: en el córner de esa jugada probó con un centro cerrado que casi termina en gol olímpico. A los 21′, después de una serie de rebotes producto de una gran jugada entre el astro rosarino y Suárez, DeAndre Yedlin remato desvaído dentro del área. Al minuto, Gómez probo de media distancia y cruzado, pero el arquero Zac MacMath respondió.

A los 27′, Sergio Busquet remató con poca potencia dentro del area y el arquero rival contuvo sin problemas. A los 33, Leo tiro un córner para Jordi Alba que probó desde afuera y apenas desviado. A los 38′, Messi recibió entres cuartos y antes de ser presionado, filtro para Taylor, que definió cruzado ante MacMath, que contuvo con poca fuerza y termino con la pelota dentro del arco.

Segundo tiempo entre Inter Miami y Real Salt Lake

 A los 3 minutos del complemento hubo un error de Busquets en el fondo y casi se lo empatan a las Garzas. A los 7′, Leo tiro un centro pasado desde la derecha y Julián Gressel definió cruzado por la izquierda, pero se fue apenas desviado. A los 16′, Andrew Brody se lo perdió de volea. A los 26′, Arango cabeceó un córner y Drake Callender respondió. A los 31′, el arquero volvió a decir presente para los de Florida. A los 34′, contuvo un tiro de media distancia.    

A los 38′, Gómez robó en mitad de cancha y tocó para Messi, que manejó el contragolpe y se la dio al Pistolero para que asista al paraguayo, que definió cruzado y en caída para el 2-0 de Inter Miami. Al minuto, Suárez se perdió su tanto en una acción similar. A los 43′, Leo hizo la personal por la banda derecha, amago cuando entró al área y abrió su remate, pero MacMath atajó.

Más Noticias