14 C
Buenos Aires
jueves, 20 junio, 2024
InicioDeportesMercado de pases 2024: el campeón del mundo con la Selección Argentina...

Mercado de pases 2024: el campeón del mundo con la Selección Argentina que podría jugar en la Premier

En el día de la fecha trascendió información muy importante en relación al mercado de pases. La misma comparte que un club de la Premier League está muy interesado en contratar a un campeón del mundo con la Selección Argentina. El club es el Manchester United, mientras que el futbolista actualmente milita en la Bundesliga y vistió en un momento la camiseta de River.

El jugador es cuestión es Exequiel Palacios. Según “SportBILD”, Manchester United tiene la mira puesta en ni más ni menos que cuatro jugadores del Bayer Leverkusen: Jeremie Frimpong, Edmond, Odilon Kossounou y Palacios. Algunos sectores comparten que el valor del volante argentino sería de 60 millones de euros.

Es importante recordar que el equipo de Xabi Alonso es actualmente el líder absoluto de la Bundesliga con 58 unidades, producto de 18 triunfos y 4 empates. Es decir después de 22 compromisos el Leverkusen sigue invicto. Por lo que varios clubes importantes de Europa tienen en la lista del próximo mercado de pases a multiples jugadores del plantel.

Si eventualmente su llegada al United se concreta, el exjugador de River sería nuevo compañero de Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez. El delantero últimamente ha jugado como titular. Mientras que el defensor sigue recuperando de un esguince ligamentario en la rodilla derecha que le permitiría volver recién a principios de abril.

La gira de la Selección Argentina

Por otro lado, hoy el periodista Gastón Edul compartió la siguiente información sobre la agenda de la Scaloneta: “La gira de la Selección Argentina de marzo se va a jugar en Estados Unidos. Hay un rival confirmado: Nigeria. El otro rival va a ser de Latinoamérica: Panamá y El Salvador son opciones. Las sedes van a ser en la Costa Este. Se espera que AFA defina los estadios”. El debut en la Copa América 2024 tendrá lugar el 20 de junio contra Canadá o Trinidad y Tobago.

Más Noticias