18.6 C
Buenos Aires
miércoles, 12 junio, 2024
InicioDeportesRacing vs Godoy Cruz: Hora, tv y formaciones por la Copa de...

Racing vs Godoy Cruz: Hora, tv y formaciones por la Copa de Liga Profesional

Racing es uno de los clubes que tuvo un arranque sumamente importante en la Copa de Liga Profesional. El equipo que comanda Gustavo Costas viene de anotar 8 goles en los últimos dos encuentros. Aunque en esta oportunidad tendrá un partido sumamente complicado cuando tenga que jugar en condición de local ante Godoy Cruz.

El encuentro entre Racing y Godoy Cruz se disputará a partir de las 19:00 en el estadio Presidente Perón. El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini. Estará acompañado por Diego Bonfá y Juan Mamanicomo jueces asistentes. El cuarto árbitro será Germán Delfino. En el VAR estarán Salomé Di Iorio y Diego Romero para revisar las jugadas polémicas.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda Fox Sports Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Racing y Godoy Cruz

Para el encuentro de esta tarde, el entrenador de Racing Gustavo Costas aún no confirmó el equipo. Recién lo dará a conocer una hora antes del inicio del encuentro. El elenco de Avellaneda saldría al campo de juego con Gabriel Arias; Tobías Rubio, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Santiago Solari, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Gabriel Rojas, Juanfer Quintero; Adrián Martínez y Maximiliano Salas.

Por el lado de Godoy Cruz, el entrenador todavía no confirmó el equipo. Recién lo dará a conocer minutos antes del inicio del partido. El elenco mendocino saldría al campo de juego con Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Marcos Montiel, Bruno Andrada, Vicente Poggi; Juan Bautista Cejas, Tomás Badaloni y Tomás Conechny.

Más Noticias