10.2 C
Buenos Aires
sábado, 20 julio, 2024
InicioDeportesVideo: con Enzo Fernández y Julián Álvarez como titulares, Chelsea y City...

Video: con Enzo Fernández y Julián Álvarez como titulares, Chelsea y City igualaron por 1 a 1

En la jornada de hoy se disputaron varios compromisos correspondientes a una nueva fecha de la Premier League. El más destacado fue el cruce entre el Chelsea y el City en Manchester. La historia culminó en empate por 1 a 1. Enzo Fernández y Julián Álvarez fueron titulares. El volante disputó los 90 minutos. Mientras que el delantero fue reemplazado en el segundo tiempo por Bernardo Silva.

Para los usuarios en las redes ambos tuvieron actuaciones discretas en líneas generales. El Chelsea se puso en ventaja con un gol de Raheem Sterling sobre el final del primer tiempo. Mientras a pocos minutos del final Rodri selló el empate. El conjunto de Guardiola contó con algunas chances para ganarlo. Pero el equipo de Pochettino se defendió bien.

Más de los argentinos en Inglaterra

Además de Enzo y Julián, otros argentinos también vieron acción. El Liverpool se impuso al Brentford por 4 a 1 en condición de visitante. Alexis Mac Allister fue titular y convirtió un tanto. Además el Dibu Martínez fue crucial en la victoria del Aston Villa contra el Fulham. Ni más ni menos que a los 91 minutos el arquero le atajó un mano a mano a Adama Traoré. Fue tan importante para el triunfo que el oriundo de Mar del Plata lo festejó como un gol.

Finalmente, Marcos Senesi, Nicolás Domínguez y Cuti Romero también jugaron desde el arranque en el empate del Bournemouth, victoria del Nottingham Forest y derrota Tottenham respectivamente. A la 25° fecha la restan estos compromisos: Sheffield United vs. Brighton; Luton vs. Manchester United; Everton vs. Crystal Palace.

La tabla de posiciones de la Premier

Con los resultados de hoy el líder de la Premier sigue siendo en soledad el Liverpool con 57 unidades, producto de 17 triunfos, 6 empates y 2 derrotas. Su escolta es el Arsenal con 55. Mientras que con la igualad de hoy el City cayó hasta la 3° ubicación con 53. Más atrás se encuentra el Aston Villa con 49 puntos.

Más Noticias