16.1 C
Buenos Aires
sábado, 22 junio, 2024
InicioDeportesEl mensaje de Scaloni después de la clasificación de la Selección Argentina...

El mensaje de Scaloni después de la clasificación de la Selección Argentina Sub 23 a París 2024

Lionel Scaloni felicitó a la Selección Argentina Sub 23, que venció a Brasil en la última fecha del cuadrangular del Preolímpico Sudamericano de Venezuela y logró la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024. El Gringo utilizó sus redes sociales para mostrar su felicidad por el logro del equipo comandado por Javier Mascherano.

«Vamos Argentina! Felicitaciones a todo el grupo, especialmente contento por ustedes @mascherano14 y Bernardo Romeo por el trabajo que están haciendo por nuestra @afaseleccion», expresó el DT de la Albiceleste en su cuenta personal de Instagram junto a una foto del plantel y cuerpo técnico que viajó a Venezuela con el objetivo de clasificar a los JJ. OO. en la capital de Francia.

Los mensajes de Messi y Di María

En su cuenta personal de Instagram, los dos integrantes del seleccionado campeón del mundo en Qatar 2022 y ganadores de la medalla dorada en Bejín 2008 destacaron el logró de los juveniles. «VAMOOOSSS!!!», escribió la Pulga en su historia -replicando el posteo de AFA informando el final con victoria del partido- con emojis de aplausos y banderas argentinas. «Muy merecido lo tienen», afirmó el Fideo.

¿Juegan en París 2024?

«Hay que ser precavido. Todo el mundo sabe de mi relación con Leo y con Ángel. Somos amigos. Y yo, como entrenador, tengo la obligación de invitarlos», afirmó Mascherano, después de que Argentina superó por 1-0 a Brasil.«Pero uno también entiende que ellos tienen otros compromisos y dependerá de eso. No es tan sencillo y hay tiempo para hablarlo», agregó. El Jefecito puede citar a un máximo de tres futbolistas mayores de 23 años en su lista de convocados. Recordemos que la Copa América inicia 12 días después de la finalización de este evento, un detalle que podría evitar la presencia de los dos astros rosarinos en Francia.

Mascherano dirigirá en los Juegos Olímpicos

Si bien el Jefecito invitó públicamente a Scaloni a dirigir en los Juegos Olímpicos en caso de obtener la clasificación. Sin embargo, hace unas semanas, el oriundo de Pujato aseguró que Masche será el DT en París 2024. «Deseo y quiero que el seleccionador sea Javi, porque lo merece por el trabajo que está haciendo”, dijo el Gringo en una entrevista con Marca. 

Más Noticias