12.7 C
Buenos Aires
viernes, 12 julio, 2024
InicioDeportesLa verdad es que lo merecíamos: la emoción de Gondou tras el...

La verdad es que lo merecíamos: la emoción de Gondou tras el triunfo de Argentina

La Selección Argentina se impuso a Brasil por 1 a 0 y clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024. El único gol del compromiso lo anotó Luciano Gondou. Esta fueron las sensaciones del delantero: “La verdad es que lo merecíamos. No perdimos ningún partido y esta es la frutilla del postre para poder tener la clasificación”.

Además agregó lo siguiente: “El escenario era perfecto para poder ganarlo. Por suerte pudimos hacerlo. Se hizo esperar el gol, pero pudimos clasificar. Obviamente sueño con estar en los Juegos Olímpicos. Ahora vamos a ir a festejar y después a trabajar para estar ahí”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Quiero agradecer a todos los hinchas por el cariño, por el apoyo”. Los JJOO se llevarán a cabo desde el 24 de julio al 10 de agosto. Cada selección puede llevar 3 jugadores que pasen los 23 años.

La palabra de Javier Mascherano

Quien también habló con los medios tras el triunfo de la Albiceleste fue Javier Mascherano. El entrenador logró tres triunfos y cuatro empates a lo largo del certamen. Este fue su análisis de hoy: “Lo más importante es lo que han hecho hoy los chicos, que nos han clasificado a los Juegos Olímpicos una vez más. Yo no tengo nada que ver, solo acompaño a este gran grupo de jugadores”.

Finalmente cerró con estas palabras: “El equipo jugó un gran campeonato, siempre hay cosas por mejorar. Fuimos superiores a todos los rivales a los que hemos enfrentado, pero llegamos a la última fecha con obligación de ganar. Estoy contento por lo que nos tocó vivir. Hemos tenido un mes espectacular, con el compromiso de todos los jugadores que han venido acá. Sé muy bien lo que es perderse una pretemporada, un inicio de campeonato, perder un espacio en tu club, pero los jugadores hicieron esto posible desde el primer día. Como el caso de Thiago, que siendo campeón del mundo, se puso adelante para liderar a esta selección”.

Luciano Gondou: «Uno tiene que sumar desde dónde este. Es un sueño para mí estar acá, trato de aprovecharlo al máximo»

?@marianoantico pic.twitter.com/0IRQlTV5rY

— TyC Sports (@TyCSports) February 11, 2024

Más Noticias