16.1 C
Buenos Aires
sábado, 22 junio, 2024
InicioDeportesChupen: la picante reacción de Neymar contra los que lo acusan de...

Chupen: la picante reacción de Neymar contra los que lo acusan de gordo

Neymar fue protagonista en las redes sociales en las últimas horas por una serie de imágenes que se dieron a conocer de su presencia en el cumpleaños de Romário. En las redes, muchos usuarios se burlaron de la apariencia de Ney y aseguraban que se lo veía con un exceso de kilos llamativo. Pero el astro brasileño desmintió las acusaciones. Y ahora, se descargó con una picante reacción.

En las imágenes, se ve a Neymar saludando a Romário y con ropa muy holgada. El aspecto daba a entender de un aumento de peso considerable en su cuerpo. Y las redes sociales no tuvieron piedad con el jugador. Aunque el propio Ney se encargó de responder con una serie de imágenes bien contundente en sus redes sociales.

Este lunes, Ney se mostró entrenando con fuerza en su proceso de rehabilitación, haciendo trabajos de bicicleta en una doble sesión de entrenamientos. Y entre las imágenes se tomó una selfie que deja en evidencia que mantiene el mismo estado físico de siempre.

Pero el martes volvió a saltar a la carga contra sus críticos. «Chupen haters», se descargó Neymar con un video en el que exhibe su físico sin remera. Además, hace con el dedo del medio el clásico gesto insulto de «fuck you» con otro mensaje. «Aguantar o asustarse», dice Neymar, que apunta directamente contra los críticos.

Neymar no estuvo presente este lunes en el partido que jugaron su equipo, el Al Hilal, con el Inter Miami de Lionel Messi, como parte de la Ryadh Season Cup. Se trata de una serie de partidos amistosos que juega el equipo dirigido por el Tata Martino y que tiene como protagonista central a Lionel Messi. El otro gran duelo será el 1 de febrero contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Más Noticias