14.1 C
Buenos Aires
domingo, 16 junio, 2024
InicioDeportesVideo: así trabajan Lionel Messi e Inter Miami de cara al arranque...

Video: así trabajan Lionel Messi e Inter Miami de cara al arranque de la temporada 2024

En el día de la fecha Inter Miami subió un nuevo video revelando desde adentro cómo Lionel Messi y compañía continúan trabajando en la pretemporada. El capitán de la Selección Argentina tendrá multiples desafíos con el conjunto de la Florida este año. Los mismos son los siguientes: Copa Interamericana, US. Open Cup, MLS, Concacaf Champions Cup y Leagues Cup.

El debut en la MLS tendrá lugar el miércoles 21 de febrero. Pero antes el equipo del Tata Martino disputará ni más ni menos que siete amistosos. Lionel Messi y compañía primero enfrentarán a la Selección de El Salvador el viernes 19 de enero en San Salvador. Luego jugará contra FC Dallas el lunes 22 de enero en Texas.

Posteriormente viajará a Arabia Saudita, donde disputará un triangular. El lunes 29 de enero, el Inter se verá las caras con Al-Hilal FC, sin Neymar debido a que se encuentra lesionado. Mientras que el jueves 1 de febrero enfrentará ni más ni menos que al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

El domingo 4 viajará a Hong Kong donde jugará contra un equipo formado por los mejores futbolistas a nivel clubes de ese estado. El miércoles 7 de febrero enfrentará a Vissel Kobe en Japón. Mientras que el jueves 15 se verá las caras ni más ni menos que con Newell’s.

El plantel del Inter Miami

Por otro lado, hoy el Inter Miami compartió justamente la lista de jugadores que viajará a El Salvador. La misma cuenta con algunos de los refuerzos incorporados hasta el momento:

Arqueros: CJ Dos Santos, Cole Jensen.

Defensores: Jordi Alba, Noah Allen, Tomás Avilés, Sergii Kryvtsov, Christopher McVey, Ryan Sailor y DeAndre Yedlin.

Volantes: Sergio Busquets, Benjamin Cremaschi, Facundo Farías, Gregore, Julian Gressel, David Ruiz, Lawson Sunderland y Robert Taylor.

Delanteros: Leonardo Campana, Lionel Messi y Luis Suárez.

Resta sumar a jugadores que se encuentran con sus selecciones como Diego Gómez y refuerzos que aún no fueron anunciados como Nicolás Freire.

A puro fútbol ⚽🔁 pic.twitter.com/94HH3lQkcM

— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) January 18, 2024

Más Noticias