9.9 C
Buenos Aires
viernes, 12 julio, 2024
InicioDeportesMercado de pases 2024: el Inter Miami de Messi suma un jugador...

Mercado de pases 2024: el Inter Miami de Messi suma un jugador argentino

En el día de la fecha se reveló nueva información en relación al mercado de pases del Inter Miami. El conjunto de la Florida llegó a un acuerdo para sumar al defensor argentino Nicolás Freire. Préstamo por un año y sin cargo desde Pumas de México. Viene de estar cedido en Olympiacos. Falta revisión médica y firma.

Freire de 29 años debutó como profesional en Argentinos Juniors y ahora será compañero de Messi. Además del defensor, las otras incorporaciones más destacadas del Inter Miami fueron las de Luis Suárez y Julian Gressel, antiguamente dirigido por el Tata en Atlanta United. El debut oficial de la temporada tendrá lugar el miércoles 21 de febrero ante Real Salt Lake a partir de las 22.0 hrs en condición de local.

¿Cuándo juega Messi?

Repasando su agenda completa, el Inter Miami de Messi disputará en total siete amistosos antes del arranque oficial de la temporada a finales de febrero. Primero enfrentará a la Selección de El Salvador el viernes 19 de enero en San Salvador. Luego jugará contra FC Dallas el lunes 22 de enero en Texas.

Posteriormente viajará a Arabia Saudita, donde disputará un triangular. El lunes 29 de enero, el Inter se verá las caras con Al-Hilal FC, sin Neymar debido a que se encuentra lesionado. Mientras que el jueves 1 de febrero enfrentará ni más ni menos que al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

El domingo 4 viajará a Hong Kong donde jugará contra un equipo formado por los mejores futbolistas a nivel clubes de ese estado. El miércoles 7 de febrero enfrentará a Vissel Kobe en Japón. Mientras que el jueves 15 se verá las caras ni más ni menos que con Newell’s. Vale recordar que este año Inter Miami también disputará la Concacaf Champions Cup. Su debut se desarrollará a principios de marzo.

Más Noticias