14.1 C
Buenos Aires
domingo, 16 junio, 2024
InicioDeportesEl tremendo elogio de Carlos Tevez para Claudio Echeverri: Le veo un...

El tremendo elogio de Carlos Tevez para Claudio Echeverri: Le veo un futuro bárbaro

Claudio Echeverri es una de las grandes apariciones en el fútbol argentino. Sin embargo durante su última etapa en River el futbolista no tuvo demasiados minutos por decisión de Martín Demichelis. Aunque es cierto que no estará con el club millonario debido a que jugará el Preolímpico. Durante las últimas horas recibió un elogio sumamente particular de Carlos Tevez.

En una extensa entrevista que Carlos Tevez brindó con TyC Sports hizo referencia al volante Claudio Echeverri: «Me parece un jugador muy interesante, un jugador que hoy no se ve porque el enganche ya no se ve tanto. No es fácil tener al Pity Martínez adelante, a De la Cruz». Aunque es cierto que el elenco de River tiene muchos jugadores en ese puesto.

Siguiendo en este tono Carlos Tevez fue muy elogioso con Claudio Echeverri sobre su manera de jugar: «El pibe entró y quería la pelota, la pedía, jugaba, iba para adelante. Le veo un futuro bárbaro». Aunque su pase fue confirmado para disputar partidos en Manchester City, lo más probable es que permanezca en la institución millonaria durante esta temporada.

¿Cuánto dinero le ingresará a River por Claudio Echeverri?

Si bien en principio los números de la transferencia en montos total no se dieron a conocer de manera oficial, el primer pago que recibirá River por Claudio Echeverri asciende a unos 18 millones de euros. A ese dinero hay que descontarle todos los impuestos y los costos de una transferencia. La institución millonaria recibiría una suma cercana a los 15 millones de dólares.

A raíz de esto, es cierto que se perderá algunos partidos sumamente importantes para la institución millonaria por varios motivos. El primero de ellos seguramente sea ante Argentinos Juniors. Esto se da debido a que se debe disputar el torneo preolímpico. Por eso mismo será una de las grandes ausencias que tendrá el conjunto millonario.

Más Noticias