18.4 C
Buenos Aires
miércoles, 12 junio, 2024
InicioEspectáculosZaira Nara defendió al ex que compartió con Pampita y que escracharon...

Zaira Nara defendió al ex que compartió con Pampita y que escracharon por su desempeño sexual

La modelo se refirió a los comentarios de la jurado luego de haber dado detalles íntimos de un hombre que tuvieron en común.

Zaira Nara defendió al ex que compartió con Pampita tras los comentarios de la jurado por su talento en la intimidad. (Fotos: Instagram / zaira.nara y pampitaoficial)

Zaira Nara defendió al ex que compartió con Pampita tras los comentarios de la jurado por su talento en la intimidad. (Fotos: Instagram / zaira.nara y pampitaoficial)

Semanas atrás, Zaira Nara y Pampita sorprendieron al revelar que compartieron más de un novio en el pasado. Si bien se limitaron a dar nombres, la jurado del Bailando (América) visitó el programa de streaming que conduce la modelo y ventiló información de más sobre su expareja en la intimidad que terminó molestando a la conductora.

En diálogo con Ángel de Brito y el equipo de LAM (América), Zaira Nara habló sobre su nuevo trabajo en “Rumis, la casa streaming” y destacó a una de las últimas invitadas al ciclo, Pampita. “El hecho de no estar en un estudio tradicional y estar sentados, es como que te olvidás un poco de las cámaras y creo que a Caro (Pampita) le pasó un poco eso, porque yo la vi y dije ‘que alguien la frene porque está desacatada, está con el acelerador a fondo’”, comentó, haciendo referencia a los sorpresivos comentarios que soltó a lo largo de la entrevista.

Leé también La preocupación de Zaira Nara por el fuerte accidente que sufrió su novio: “¡Se desmayó y se lastimó la nuca!”

Zaira Nara y Pampita habían revelado que compartieron más novios en el pasado, además de Pico Mónaco. (Captura: América)

Zaira Nara y Pampita habían revelado que compartieron más novios en el pasado, además de Pico Mónaco. (Captura: América)

Yo sigo anonadada por las declaraciones”, aseguró la modelo sobre los polémicos dichos de la jurado durante su charla, que fueron desde revelar su atracción sexual por Lali Espósito hasta elegir entre Nicole Neumann o Julieta Prandi. El conductor decidió profundizar en ellos e hizo hincapié en una conversación que tuvieron sobre uno de los novios que compartieron en el pasado. “Lo del tamaño me sorprendió porque Pampita no habla de esas cuestiones”, expresó De Brito.

Zaira Nara coincidió y agregó: “De hecho, a Pampita no le gusta hablar de sus ex, sobre todo porque le das prensa de vuelta a algo… es como que levantás un muerto”. Sin embargo, opinó que la razón por la que decidió revelar estos detalles se debió al contexto en el que estaban: “Acá estaba relajada, vino a pasarla bien”.

“Hablaron de los hombres que compartieron y mencionaron a uno que no era tan favorecido en ese talento”, continuó el conductor, intentando conocer más sobre la identidad del ex que Pampita destruyó al comentar sobre su desempeño en la intimidad. Por su parte, la modelo se distanció de los comentarios de la jurado y consideró que no fueron correctos. “No sé de qué hablaba, le voy a escribir y le voy a preguntar”, comenzó.

Video Placeholder

Leé también La reacción de Lali Espósito cuando Pampita dijo que la elegiría para una noche de pasión: “Yo estoy”

Ángel de Brito aseguró saber de quién se trataba pero, de todas maneras, no reveló el nombre para no perjudicarlo. Aún así, la hermana de Wanda se mostró en total desacuerdo y defendió a su expareja. “Real que no comparto para nada, me pareció rarísimo. Por eso le preguntaría, porque me parece que quizás se termina ensuciando a alguien y es algo horrible y delicado. Es medio una falta de respeto”, lanzó sin vueltas.

A esa altura, la modelo estaba visiblemente incómoda con la charla y pidió cambiar el tema. Para finalizar, el conductor reveló que habló con Pampita tras sus declaraciones y dio a conocer su respuesta: “Me dijo ‘vos no sabés cuántos hombres en común tenemos con Zaira’. Me dio el número”. Tras varios idas y vueltas, la novia de Facundo Pieres sentenció: “Para mí hay alguien con el que quizás ella estuvo y que yo no sé”.

Más Noticias