14.4 C
Buenos Aires
domingo, 16 junio, 2024
InicioEspectáculosLa Justicia falló contra Alberto Ferriols en la causa que inició su...

La Justicia falló contra Alberto Ferriols en la causa que inició su hija Bettina y deberá pagarle una cuota

El cirujano también tendrá que respetar la prohibición de contacto con la joven y realizar tareas comunitarias.

Alberto Ferriols fue detenido tras la denuncia de Bettina, su hija. (Foto: instagram/albertoferriols)

Alberto Ferriols fue detenido tras la denuncia de Bettina, su hija. (Foto: instagram/albertoferriols)

La Justicia falló contra Alberto Ferriols en la causa iniciada por Bettina, una de las hijas que adoptó junto a Beatriz Salomón. Así lo confirmó Andrea Taboada al aire de DDM (América). Según explicó la periodista, el cirujano deberá realizar 100 horas de tarea comunitaria en la Parroquia de la Medalla Milagrosa situada en la calle Curapaligue 1185.

El documento judicial que salió a la luz esta tarde expresa que el acusado deberá acatar la prohibición de contactar a Bettina por cualquier medio, incluso por terceras personas, y la obligación de mantenerse a 300 metros del domicilio de la joven. Además fijó una cuota provisoria que el médico deberá pagarle a su hija.

Leé también: Un cronista encontró a Alberto Ferriols con una mujer y le preguntó por Beatriz Salomón

La Justicia también dictaminó que Ferriols tenga una residencia y se someta al cuidado de la autoridad de control para cumplir con las citaciones que realice el juzgado.

Allanaron a Alberto Ferriols: tenía un arsenal de armas, dos picanas y esposas

En mayo del año pasado la Policía de la Ciudad de Buenos Aires arribó a la casa y al consultorio del cirujano Alberto Ferriols para proceder con un allanamiento judicial. Ocurrió luego de que una de sus hijas lo acusara de amenazarla y prohibirle el contacto con sus tíos maternos. Los efectivos policiales incautaron siete armas de fuego, dos picanas y esposas.

La denuncia fue hecha por Bettina, una de las jóvenes que el cirujano adoptó con Beatriz Salomón, en la Comisaría Vecinal 3A de la Policía de la Ciudad, dando intervención a la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº15 a cargo del doctor Federico Tropea.

Alberto Ferriols junto a Bettina y Noelia, las hijas que tuvo con Beatriz Salomón. (Foto: Instagram @albertoferriols)

Alberto Ferriols junto a Bettina y Noelia, las hijas que tuvo con Beatriz Salomón. (Foto: Instagram @albertoferriols)

Qué dice la denuncia contra Alberto Ferriols

Bettina Ferriols Salomón denunció a su padre a fines de abril de 2022 por haber ingresado a su casa de forma violenta y con exigencias. Se le instaló en el cuarto y pidió que echaran a la mascota a la calle, ya que no quería que estuviera con ellos.

Bettina no tuvo más remedio que tomar a su mascota, algunas pertenencias e ir a la casa de sus tíos, Daniel Salomón y Viviana”, precisaron en aquel entonces en LAM (América).

Más Noticias