17.8 C
Buenos Aires
jueves, 18 julio, 2024
InicioEspectáculosUlises Jaitt denunció que lo vigilan en su propia casa y publicó...

Ulises Jaitt denunció que lo vigilan en su propia casa y publicó fotos y videos que lo prueban

Después de recurrir a la Justicia, el mediático expuso todo en sus redes sociales y aseguró que el episodio está relacionado a su investigación sobre la muerte de Natacha Jaitt.

Ulises Jaitt denunció que lo vigilan en su propia casa y publicó fotos y videos que lo prueban (Foto: Instagram/ulisesjaitt)

Ulises Jaitt denunció que lo vigilan en su propia casa y publicó fotos y videos que lo prueban (Foto: Instagram/ulisesjaitt)

Ulises Jaitt denunció que lo vigilan en su propia casa y aseguró que este episodio está relacionado con su investigación por la muerte de Natacha Jaitt.

Desde el minuto uno, el mediático se puso al frente de la causa de su hermana para pedir Justicia y que se esclarezca el caso. Pero en las últimas horas vivió una escalofriante situación: descubrió que lo vigilan.

Leé también: Ulises Jaitt estalló contra Aníbal Fernández por adjudicarse la apertura de la tablet de Natacha

Ulises Jaitt denunció que lo vigilan en su propia casa. (Foto: Captura X /ulisesjaitt)

Ulises Jaitt denunció que lo vigilan en su propia casa. (Foto: Captura X /ulisesjaitt)

“Acabo de hacer la denuncia en la comisaría vecinal 12 C de Villa Urquiza, me habían dicho que estaban observando el frente de la casa donde vivo. Hoy se pusieron a filmar directamente la fachada”, contó junto a un video en el que se ve a una persona ubicada justo enfrente de su vivienda.

A modo de cierre, agregó: “Estoy investigando la muerte de Natacha, si me pasa algo ya saben. Fue esta mafia”.

Esta no es la primera vez que Ulises se muestra preocupado por su seguridad. Sin ir más lejos, a mediados de julio, el mediático publicó un escalofriante mensaje: “Por investigar la causa de mi hermana Natacha. AVISO: No me voy a suicidar, ni ahogar en una bañera. No me voy a pegar un tiro, no me drogo, así que si algo de todo eso pasa, NO, NO FUI. Guarden tuit”.

Ulises Jaitt escribió un escalofriante mensaje en sus redes. (Foto: Instagram/todonoticias)

Ulises Jaitt escribió un escalofriante mensaje en sus redes. (Foto: Instagram/todonoticias)

Meses antes de morir, Natacha había tuiteado algo similar, en medio del escándalo que se provocó por la causa de los abusos a menores en las inferiores de Independiente.

“AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy apegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI. Guarden tuit”, había sido el mensaje de la recordada mediática.

En qué situación está la causa sobre la muerte de Natacha Jaitt

En febrero de 2019, Natacha Jaitt estaba en el salón de fiestas Xanadú, del partido de Tigre, en una cena privada junto a otras cinco personas cuando encontró la muerte. La autopsia concluyó que sufrió una falla multiorgánica, pero la familia jamás creyó esa versión. Después de cuatro años de intentos fallidos, en junio, la Justicia logró abrir el iPad de la mediática y extraer los archivos que había en el dispositivo.

Semanas atrás, en diálogo con este medio, Ulises Jaitt señaló que hasta el momento no pudieron ver el contenido de la tablet. “Habían mandado un informe parcial, pero nunca lo vi todo porque no nos dejaron ser parte, justamente para hacer lo que querían: borrar y manipular”, sostuvo.

Ulises Jaitt junto a su hermana, Natacha Jaitt. (Foto: Instagram /ulisesjaitt)

Ulises Jaitt junto a su hermana, Natacha Jaitt. (Foto: Instagram /ulisesjaitt)

Luego remarcó que sigue esperando a que le den la fecha de la audiencia de recusación de los fiscales por el mal desempeño en la causa.

Al respecto, en junio de este año, el conductor había asegurado: “En la causa hay una corrupción tremenda. Vengo viviendo un calvario judicial. Recusé a los fiscales y ahora hicimos la denuncia a la Procuración de la Provincia de Buenos Aires, que es una instancia más alta, porque estamos ante fiscales corruptos que no investigan, que nos negaron todo, careos, contradicciones. Presentamos un montón de pruebas para que los llamen a indagatoria y no han hecho nada. Se tomó declaración testimonial solamente cuando pasó lo de Natacha y nada más”.

Más Noticias