miércoles, 26 noviembre, 2025
InicioEspectáculosJésica Cirio envuelta en otro escándalo por culpa de su novio: "Debe...

Jésica Cirio envuelta en otro escándalo por culpa de su novio: «Debe 34 millones de un departamento cuyo dueño está muerto»

Según contó Pampito en la edición de hoy de Puro Show, el programa que conduce junto a Matí Vázquez en las mañanas/mediodías del 13, otro escándalo de índole económico podría rozar a Jésica Cirio una vez que se descubrió que el muchacho sindicado como su actual novio, un joven empresario llamado Matías Trombino, tiene una abultada deuda de expensas y que además el departamento que ocupa «figura a nombre de una persona que está muerta».

El periodista contó que el muchacho «Vive en Puerto Madero», algo que no tiene nada de malo. El inconveniente radica en que «tiene una deuda muy importante en concepto de expensas. En el consorcio y en la administración del edificio hay preocupación porque la cifra se hizo muy grande y ya se ubica en los 34 millones de pesos, que es una suma muy cuantiosa».

Para Pampito, la situación del novio de Cirio sería aun peor ya que «esa cantidad hay que sumarle lo que corresponde por intereses, que no es poca plata precisamente». Pero la situación terminaría de ensombercerse en caso de que se confirme que «el departamento está en una situación indefinida ya que la persona que figura como propietaria está muerta».

«Es decir -siguió Pampito- que el departamento que alquila el novio de Jésica Cirio no tendría dueño o estaría en una situación indefinida, lo que también es una preocupación para la gente que vive en el edificio y para aquellos que lo administran, que tampoco encuentran una solución rápida para ese tema. Y a medida que pasa el tiempo la deuda se hace más cuantiosa».

A JESICA CIRIO LA ROZA OTRO ESCANDALO ECONOMICO POR CULPA DE UN NOVIO

Cirio tiene un importante historial en embrollos con hombres que le generaron dolores de cabeza. Su separación de Martín Insaurralde se dio en medio de un escándalo de proporciones gigantescas, lo mismo que su crisis y posterior ruptura con su segundo marido, Elías Piccirillo, que posteriormente quedó detendo y hoy cumple arresto domiciliario.

«Tiene un imán para los hombres con problemas de este tipo» se dijo desde un primer momento. En la víspera, Pampito había dado cuenta de que «ellos, en su historia de amor, están bien, consolidando la pareja y ya no se esconden, incluso fueron a un par de eventos juntos y también a un casamiento en Uruguay». A la hora de presentarlo, se dice que es «empresario de supermercados».

Más Noticias