Furia Scaglione sorprendió cuando recordó cómo recibió el diagnóstico de leucemia en plena competencia de Gran Hermano. En una charla con Fefe Bongiorno, la exparticipante se animó a relatar cada detalle de aquel momento: “Me explicaron que tengo una leucemia que se llama linfocítica crónica”.
El conductor quiso saber cómo había sido enterarse de semejante noticia dentro de la casa más famosa. Ella no dudó en abrir su corazón y relató lo que sintió en ese instante. “Fue muy loco, porque pensé que me iban a sacar de la casa, pero cuando me dieron el parte médico para decirme: ‘Podés volver a ingresar’. Me acuerdo de que saltamos con mi hermana y estábamos todos: ‘¡Vamos!’”, compartió con emoción.
En lugar de vivirlo como un golpe duro, la jugadora lo tomó de manera inesperada. “Lo tomamos como una felicidad en vez de como una tristeza, de que yo tenía un parte que me decía: ‘Podés seguir avanzando’”, explicó. De esa manera, dejó claro que eligió ver lo positivo dentro de una situación que para cualquiera podría haber significado un freno rotundo.
Scaglione también habló del rol de la producción del reality, que estuvo muy atenta a su evolución médica. “Me lo explicaron muchas veces. Me dijeron: ‘Mirá, Juliana, vos acá no podés convivir si el estrés que genera la casa o lo que fuera te hace mal a vos, el canal te va a sacar afuera’. En ningún momento fue que ellos me dijeron: ‘Vos no vas a salir’, nada”, sostuvo con firmeza.
La joven recalcó que nunca se sintió desprotegida en ese contexto. Según sus palabras, la prioridad fue siempre su bienestar personal antes que el programa. “No, ellos estaban más preocupados por mí que por todo el programa”, aseguró, destacando la contención que recibió en un momento tan particular de su vida.
Para cerrar, Furia contó la noticia que le devolvió la sonrisa. “Nunca pensé en mi vida que me iba a pasar y ahora tuve la gran noticia de que me dijeron que ya puedo volver a hacer alto rendimiento. De a poquito volviendo”, reveló, dejando en claro que hoy mira hacia adelante con esperanza y con nuevos proyectos en el horizonte.