La racha ahora se extendió a 12 partidos sin ganar. En un encuentro con un esquema, por lo pronto, atípico para lo que había trabajado, Miguel Ángel Russo sigue sin ganar desde su regreso. Ahora, anteúltimo en la zona y con la victoria de Argentinos que lo dejó momentáneamente fuera de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores, debe preparar desde este lunes en la vuelta a los entrenamientos el partido en Mendoza para enfrentar a Independiente.
Entrenamiento, tabla de las copas y más noticias de este lunes
Boca, de mal en peor y el (casi) último que apague la luz
Hay algo de este Boca que le toca conducir a Miguel Ángel Russo que hoy parece quedar en el olvido. Es nada más y nada menos que el actual plantel se armó para ganar cosas importantes. Y que -paradójicamente- ayer se salvó por poco de quedar último en su zona. Esa alta expectativa había quedado planteada cuando el libro de pases del verano cerraba y los refuerzos parecían ya sí darle un salto de calidad, con la serie de repechaje contra Alianza Lima a la vuelta de la esquina y el Mundial de Clubes en la mira. Leer más.
Boca, casi último: malos resultados, conflictos internos y cuarto DT en la cuerda floja.
Otra mala noticia para Boca: el resultado que cambió su clasificación a la Copa
Boca zafó de una de las consecuencias de su racha histórica sin ganar: pudo quedar último en la Zona A del torneo, pero el triunfo de Barracas ante Aldosivi lo salvó de ese karma, acaso del colmo de todos su males. Sin embargo, su seguidilla sin triunfos debía pasarle alguna factura. Y así fue: en el cierre del domingo, Argentinos le ganó a Unión y con esa victoria le sacó lo único que todavía el Xeneize sostenía con la fuerza de un escarbadientes: su puesto en Copa Libertadores en la tabla anual. Leer más.
Otra mala noticia para Boca. (Foto: Juano Tesone)
Cavani le mete inflador: nuevo mensaje motivador del Matador tras otro partido difícil para él
Vienen siendo tiempos difíciles para Boca en general y para su capitán en particular. Pasó otro partidos sin ganar para el equipo y otra vez Edinson Cavani quedó en primer plano por no poder convertir. Y encima, para el uruguayo este combo se potenció con algunos silbidos que lo despidieron cuando Miguel Russo decidió reemplazarlo por Milton Giménez. Pero la cuestión es que, como viene sucediendo desde que el Xeneize está en crisis, el Matador no está dispuesto a rendirse. Y el día después, metió otra vez inflador anímico. Leer más.
El Matador no la pasó bien contra Racing, pero le mete para adelante.