Sol Pérez se encuentra viviendo el sueño que durante tantos años esperó. Junto a su marido Guido Mazzoni, finalmente se convirtieron en papá de su bebé hermoso, Marco, y que a 14 días de su llegada, los tiene muy felices.
En un embarazo que se desarrolló sin problemas, la cesárea también se dio en un marco de éxito total. Ya instalados en su casa, poco a poco la pareja empieza a retomar con la habitualidad de su vida, aunque que claro que ella sigue con su licencia por maternidad.
Durante estos primeros meses que tan importantes serán para la crianza de su hijo, Sol suele mostrar cómo es su día a día en las redes sociales. Y si bien Marco ya tiene perfil de Instagram, la mediática hace lo propio para sus seguidores.
Y una de las tantas decisiones controversiales que le fue muy cuestionada a Sol, es que hizo sus rutinas de ejercicios en crossfit. Pero en esta ocasión mostró que retomó su rutina en la cinta de caminar para empezar a hacer algunos movimientos físicos.
SOL PÉREZ COMENZÓ A HACER ACTIVIDAD FÍSICA
“Son catorce días desde la cesárea y es la primera vez que me subo a la cinta”, comentó Pérez en medio de su video. Cabe destacar que durante lo que fue su embarazo debió enfrentar una fuerte polémica y a donde se vio con la necesidad de aclarar algo muy importante.
Resulta que Sol hacía diferentes ejercicios con barra cargada de peso y mancuernas. Ante tantos comentarios y críticas que recayeron sobre ella, la integrante de la noche del debate de Gran Hermano explicó que siempre estuvo bajo recomendación médica.
Y si bien eso es algo que lo siguió durante los meses que duró su embarazo, Pérez salió a defenderse. “Quién va a cuidar a mi hijo mejor que yo”, comentó la mediática, que en su momento llegó a indignarse por todo lo que se dijo.