Los rumores en torno a la vida sentimental de Marcelo Tinelli que se cruzó en un evento y hubo una fuerte tensión con Mario Pergolini, no dan tregua, y en los últimos días volvieron a sonar con fuerza las versiones de una supuesta ruptura con Milett Figueroa.
En medio de estas especulaciones, la modelo peruana regresó a la Argentina y decidió hacer frente a las preguntas de la prensa, dejando en claro su postura sobre los comentarios que circulaban. Y comentó la razón por la que no quiere mantener una convivencia con el conductor.
En diálogo con LAM, Milett explicó el motivo de su viaje reciente: “Estuve en Perú trabajando y con mi familia”. De esa manera, buscó despejar las dudas que señalaban que su ausencia estaba vinculada a una crisis con el conductor.
Sin embargo, cuando se la consultó sobre su llegada para participar en la segunda temporada de Los Tinelli, el reality familiar del presentador, eligió mantener la cautela. Entre risas, respondió: “Tenemos que grab… No voy a decir nada”.
QUE DIJO MILETT FIGUEROA SOBRE SU RELACIÓN CON MARCELO TINELLI:
Con respecto a la relación con Marcelo Tinelli, Milett fue directa: “Con Marcelo estamos muy bien y muy felices. Ya tengo tantos años en la televisión que no me molesta que especulen con una separación”. De esa forma, la actriz y modelo intentó poner fin a los rumores que se multiplicaron en las últimas semanas.
Al mismo tiempo, admitió que no le sorprende que se hable constantemente de su noviazgo: “Siempre se especula, entonces prefiero no comentar. Marcelo y yo sabemos lo que nos pasa”. Con estas palabras, dejó claro que lo importante para ella es lo que ocurre en la intimidad de la pareja y no lo que circula en los medios.
Otro de los puntos que generaba curiosidad era si, tras su regreso, iba a instalarse definitivamente en la casa de Tinelli. La modelo no dudó en contestar: “Cada uno vive en su casa. ¿Por qué nos apuramos tanto? Recién ayer cumplimos dos años. Hay que disfrutar”.
Finalmente, Figueroa reforzó la idea de un vínculo sólido pero sin presiones: “Queremos disfrutar, no tenemos apuro de nada”. De esa forma, desmintió las versiones de crisis y reafirmó que la relación sigue adelante, aunque sin ceder a la expectativa pública sobre los pasos que deben dar.