En Olga hicieron un especial de hermanos y cada conductor, llevó al suyo. Fue entonces que Delfina Chaves se hizo presente para acompañar a Paula Chaves. Sin embargo, la modelo jamás esperó que la actriz la terminara mandando al frente.
Todo se dio cuando Delfina contó que un día enganchó a su hermana con chats comprometedores con nada más, ni nada menos que un médico. La actriz en pleno programa, decidió contar los detalles. Fue entonces que lanzó: «Le encontré a Paula en el celular un chat con un enfermero».
A lo que Paula decidió contar la verdad: «Me lo dio Gonzalo Lamas, que es amigo mío, que es médico, que me dijo, ‘Tengo un médico clínico amigo.’ Y le dije, ‘Pásame el contacto’. Loco lo volví«. Entre risas, Delfina contó qué fue lo que vio en el chat.
«Cuando descubrí que le había mandado de Pedro como una radiografía, que le había mandado como de cráneo, era rarísimo«, reveló. En ese momento, Paula Chaves decidió no solo buscar el chat y mostrarlo sino también dejar ver la foto de Pedro Alfonso.
POR QUÉ PAULA CHAVES HABLÓ CON OTRO HOMBRE
Resulta que la modelo estaba intentando averiguar que sucedía con su marido y consultó con varios profesionales. Lejos de destapar alguna infidelidad, Delfina recordó el gracioso momento en el que vio la radiografía de su cuñado en el chat con un enfermero.
En las redes sociales los comentarios eran los mismos: todos creían que Delfina Chaves terminaría mandando al frente a su hermana con alguna infidelidad. Pero resultó ser que la modelo solo estaba buscando una opinión profesional para su marido.