Una de las familias más poderosas del mundo del espectáculo es sin dudas la de Mirtha Legrand. Todos sus integrantes tienen un nombre fuerte en el medio. Sin embargo, parece que la relación entre ellos no está bien, ya que Juana Viale hizo una crítica letal contra su abuela.
En un móvil que le concedió a LAM tras llegar al país, la conductora de El Trece comenzó a opinar sobre los escándalos que estuvieron ocurriendo en la farándula argentina. Uno de los tópicos por los que fue consultada se trató sobre la pelea entre Graciela Alfano y Susana Giménez por un tapado.
Sin meterse demasiado en lo que fue el problema en sí, Juana se refirió al uso de pieles de animales para ropa. Cabe recordar que la presentadora es una fiel defensora del medio ambiente y demás cuestiones relacionados al vegetarianismo y la matanza de animales.
Justamente una de las que utiliza pieles para sus looks es su abuela, Mirtha Legrand, a quien criticó duramente. «Lo que más cuestionaría es el uso de pieles. No a las pieles, no importa que sea nuevo o viejo. No hay que fomentarlo. Hay personas en mi familia que usan y no está bueno, como la abu. No está bueno usarlos, es super cruel», afirmó.
EL NUEVO DESAFÍO DEPORTIVO PARA EL QUE SE PREPARA JUANA VIALE
Para muchos, no es novedad que Juana se toma el entrenamiento como un estilo de vida. Se ha mostrado en varias oportunidades practicando deportes al aire libre, sumando hábitos saludables y compartiendo sus elecciones con una comunidad que crece día a día. Sin embargo, este último anuncio fue distinto. Más íntimo. Más críptico.
Semanas atrás, la conductora de Canal 13 viajó a Nueva York junto a su hermano Nacho Viale para participar del Gran Fondo, una de las competencias de ciclismo amateur más reconocidas del mundo. “¡Lo hicimos!”, escribió en su cuenta de Instagram, emocionada y con una medalla en su cuello. Pedalearon 140 kilómetros por paisajes que ella misma definió como “cautivadores”, y dejaron en claro que para ambos el deporte es una forma de conectar.