Sin filtros. Susana Giménez suele expresarse con naturalidad, no le esquiva el bulto a opiniones filosas, o algo controversiales, al contrario se caracteriza por emitir sus pensamientos con mucha sinceridad, sin mediar en las posibles repercusiones.
La diva dejó la tranquilidad, parsimonia, silencio y opulencia de su mega estancia de Uruguay para viajar a Buenos Aires. En ese contexto, la blonda visitó una sala teatral de la Avenida Corrientes y en medio del griterío de los curiosos lanzó una consideración tremenda de Mario Pergolini.
En pleno vivo de LAM, el cronista Santiago Riva Roy ejecutó la compleja tarea de perseguir a la animadora en ese contexto incómodo, con guardias de seguridad que la escoltaban y el apremio por ingresar al teatro. Ahí, el movilero le lanzó una batería de preguntas.
Atento a la actualidad, el periodista le consultó si vio el retorno del histórico conductor a la televisión, con el ciclo que estrenó en eltrece. Así, sin eufemismos y lejos de una declaración políticamente correcta, Giménez disparó con todo: ”Jamás veré a Pergolini”.
SUSANA GIMÉNEZ LE EXIGIÓ A PERGOLINI QUE LE PIDA PERDÓN DE RODILLAS
A la hora de explicar su decisión de no prestar ni un segundo de atención al ex CQC, Susana exclamó: “Me odiaba, hablaba siempre mal de mi”. Y cuando le indagaron si aceptaría ir como invitada al programa de Mario, la diva no vaciló y disparó: «Que me pida perdón de rodillas«.
Riva Roy ratificó su ingenio cuando le dio a elegir entre Pergolini y Jorge Rial, así la conductora de Telefe soltó una definición picante: «Rial es peor«. Además, la blonda se refirió a la sorpresiva separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi: «Ningún consejo, no se puede dar consejos a parejas«.