10.2 C
Buenos Aires
sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosLas desoladoras fotos que compartió Mauro Icardi en medio de la crisis...

Las desoladoras fotos que compartió Mauro Icardi en medio de la crisis con Wanda Nara

El futbolista volvió a Turquía, tras haberse distanciado de la empresaria mediática.

Mauro Icardi y Wanda Nara están viviendo una nueva crisis matrimonial. (Foto: Instagram/wanda_nara)

Mauro Icardi y Wanda Nara están viviendo una nueva crisis matrimonial. (Foto: Instagram/wanda_nara)

Hay una nueva crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi y parece que esta vez es diferente a otras. Por lo menos así lo da a entender la empresaria mediática que confirmó que está separada del futbolista.

En medio del distanciamiento que tienen, el delantero viajó a Turquía para volver a entrenarse con su equipo, el Galatasaray, uno de los más competitivos de la liga de ese país.

Leé también: Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi: los motivos de la decisión

Mientras se reincorpora a la dinámica de ejercicios físicos, Mauro Icardi publicó un posteo en su cuenta de Instagram que lo muestran solo y luciendo ropa deportiva del Galatasaray.

Mauro Icardi compartió una foto desoladora en el entrenamiento con el  Galatasaray. (Foto: Instagram/mauroicardi)

Mauro Icardi compartió una foto desoladora en el entrenamiento con el Galatasaray. (Foto: Instagram/mauroicardi)

Icardi compartió cuatro fotos sin haber escrito un solo texto que le den un contexto. En dos de las postales, aparece ingresando a las instalaciones de su club, recién llegado de la Argentina y en una tercera se lo ve entrenando en el campo deportivo.

Mauro Icardi volvió a los entrenamientos en el Galatasaray. (Foto: Instagram/mauroicardi)

Mauro Icardi volvió a los entrenamientos en el Galatasaray. (Foto: Instagram/mauroicardi)

La cuarta, tal vez, es la más significativa y por eso la dejó para el final: en la instantánea, Icardi está solo y sentado arriba de una pelota, con la mirada perdida.

Wanda habló de una nueva separación de Mauro Icardi

Después de que TN Show confirmara que se separó de Mauro Icardi, la empresaria decidió romper el silencio este martes al aire de A la tarde (América).

La conductora le escribió muy molesta a Luis Ventura y le hizo un tajante pedido. “¿Le podés decir a tu equipo que no hable tanta pavada?”, le reclamó. Luego, confirmó lo que ya se sabía. “Estoy separada. ¿Por qué inventan sin preguntarme?”, preguntó.

Por último, lanzó una fuerte advertencia. “Que hablen todos que yo hablo última. Porque como soy primera en todo. Que hablen. Me dejo para el final lo que nunca hablé”, sentenció.

La postal que usó Wanda Nara para reflexionar tras confirmar su separación de Mauro Icardi. (Foto: Instagram/wanda_nara)

La postal que usó Wanda Nara para reflexionar tras confirmar su separación de Mauro Icardi. (Foto: Instagram/wanda_nara)

Esta semana se supo que Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi tras diez años de matrimonio relación. La inesperada noticia fue a confirmada a TN Show por una persona del entorno de la mediática. “Tomó la decisión”, sostuvo la fuente cercana a la mediática.

Horas después de que se mediatizara sus crisis, en su perfil de Instagram, Wanda compartió dos fotos en las que se mostró luciendo la camiseta de la Selección, tras otro triunfo del equipo dirigido por Lionel Scaloni en la Copa América.

“Otra final, vamos Argentina”, lanzó. Sin embargo, eso no fue todo. Wanda se refirió al corte de pelo que se hizo en los últimos días. “Mi flequillo está más rebelde que yo. ¿Quién me mandó?”, expresó sin filtros.

Leé también: Wanda Nara organizó una fiesta para celebrar su flamante soltería: los detalles del evento

Además, musicalizó el posteo con su canción “Bad Bitch”. “Siempre consigo todo lo que quiero. Él me gustó, parece sincero. Lo veo y lo quiero. Lo veo y lo quiero. Lo quiero y lo tengo”, dice parte de la letra que eligió para su posteo.

Más Noticias