10.2 C
Buenos Aires
sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosAsí fue el debut de Toy sin Plata, la nueva obra de...

Así fue el debut de Toy sin Plata, la nueva obra de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti

El Teatro Astral se llenó de risas y nostalgia con el regreso de la dupla más esperada que celebró los 30 años de la primera revista que hicieron juntos.

Así fue el debut de “Toy sin Plata”, la nueva obra de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti (Foto: Eduardo Aguada)

Así fue el debut de “Toy sin Plata”, la nueva obra de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti (Foto: Eduardo Aguada)

Ayer a la noche, el teatro Astral se llenó de risas y aplausos con el estreno de Toy Sin Plata, el nuevo music hall que marca el regreso de la esperada dupla conformada por Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. Con una propuesta desopilante y llena de gracia, el espectáculo tuvo su anticipado estreno para prensa y amigos, y no decepcionó.

Leé también: Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti celebran sus 30 años de amistad con “Toy Sin Plata”

Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti volvieron al teatro con

Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti volvieron al teatro con «Toy sin plata» (Foto: Eduardo Aguada)

Los íconos indiscutidos de la revista no estuvieron solos en el escenario. Adriana Brodsky, Tamara Bella, Romina Uhrig, Belén Di Giorgio y Flor Jazz se lucieron con participaciones especiales que sumaron talento y carisma a la noche. La que vivió un momento particular fue Romina Uhrig, la ex Gran Hermano, ya que significó su debut en las tablas.

Tamara Bella y Romina Uhrig en

Tamara Bella y Romina Uhrig en «Toy sin plata» (Foto: Eduardo Aguada)

Entre los presentes se encontraba Silvio Soldán, ídolo de la televisión argentina; Lowrdez, la ex Bandana; Pablo AlbellaFacu Mazzei, Norberto Marcos, Salvina Schefleer, César JuricichMartín Pepa y Mariano De la Canal.

Norberto Marcos, Silvio Soldán y Lowrdez de Bandana, entre los famosos que fueron al estreno de

Norberto Marcos, Silvio Soldán y Lowrdez de Bandana, entre los famosos que fueron al estreno de «Toy sin plata» (Foto: Eduardo Aguada)

La producción de Toy Sin Plata, a cargo de Giuliano Bacchi y el propio Artaza es un espectáculo que combina diversión, tango y folclore. Además, como broche de oro, la prestigiosa compañía: Pampas Bravas, dirigida por Dulce Granados, presentó una actuación que integró música, danza y una performance exaltando la cultura argentina. El talento excepcional de Flor Marcasoli fue ovacionado por el público.

Belén Di Giorgio y Romina Uhrig son parte de

Belén Di Giorgio y Romina Uhrig son parte de «Toy sin Plata» (Foto: Eduardo Aguada)

Toy Sin Plata se presentará los lunes, martes y miércoles a las 20. Las entradas ya están disponibles en la boletería del Teatro Astral, ubicado en Avenida Corrientes 1639, y a través de Plateanet.

Pampas Bravas se lucen en el escenario (Foto: Eduardo Aguada)

Pampas Bravas se lucen en el escenario (Foto: Eduardo Aguada)

Más Noticias