10.8 C
Buenos Aires
sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosEl porqué de la frase que Bautista Mascia dijo al salir de...

El porqué de la frase que Bautista Mascia dijo al salir de la casa de Gran Hermano luego de ganar el reality

El cantante uruguayo se convirtió en el campeón del juego y lanzó una referencia que sorprendió a los espectadores del programa.

Video Placeholder

Así fue el momento en que Bautista Mascia hizo referencia a la película «The Truman Show» en «Gran Hermano». (Foto: captura Telefe)

Bautista Mascia llegó a la final de Gran Hermano 2023 (Telefe) y se convirtió en el ganador. Luego de que se apagaran todas las luces de la casa, el participante lanzó una frase que sorprendió a los espectadores del reality.

“Buenos días, buenas tardes y buenas noches”, expresó el cantante uruguayo antes de abandonar el lugar donde estuvo aislado durante 7 meses. Este mensaje no fue nada casual, sino que hace referencia a la película The Truman Show.

Leé también: Quién es Bautista Mascia, el cantante y carnicero que ganó “Gran Hermano 2023″ tras 7 meses de aislamiento

Segundos después de ese emotivo momento, en las redes sociales mencionaron la frase que Bautista usó para despedirse del juego. Estas palabras son las mismas que dice Truman Burbank -el personaje interpretado por Jim Carrey– al final del film.

Video Placeholder

«Buenos días, buenas tardes y buenas noches», la frase que dice el personaje Truman sobre el final de la película. (Foto: captura X/pipevicioso)

La película dirigida por Peter Weir se estrenó en 1998 y en su trama refleja la historia de un hombre que tiene una vida tranquila y ordenada. Sin embargo, descubre que está siendo observado y que nada de lo que le sucede es real, sino que es parte de una simulación y nació para ser el protagonista del primer reality de TV.

Sobre el final del film, cuando Truman se dirige a la puerta de salida, expresa la frase: “Por si no nos volvemos a ver, buenos días, buenas tardes y buenas noches”. Es este mismo mensaje el que luego Bautista Mascia repitió este domingo tras consagrarse campeón de Gran Hermano 2023.

El libro 1984 de George Orwell también sirvió de inspiración para la primera transmisión del reality en septiembre de 1999 en Holanda. En la trama del escritor se muestra un mundo controlado a través de “telepantallas” donde su protagonista es el Big Brother.

¿De cuánto es el premio que se llevó Bautista Mascia?

El participante uruguayo se mostró muy emocionado tras imponerse en la última gala de Gran Hermano con un total de 56,2% de votos a favor frente a los 43,8% de Emma Vich.

Por eso, Bauti se hizo merecedor de: un año de cerveza gratis, una moto, una casa industrializada, 50 millones de pesos y más de 21 millones de pesos invertidos.

Bautista Mascia recibe el cheque simbólico de la producción, pero faltan varios premios más (Foto: prensa Telefe)

Bautista Mascia recibe el cheque simbólico de la producción, pero faltan varios premios más (Foto: prensa Telefe)

Leé también: La llamativa reacción de Furia cuando sus compañeros de Gran Hermano celebraban el triunfo de Bautista Mascia

El segundo puesto, ocupado por Emma Vich, incluyó como premios un año de cerveza gratis, una moto y una suma de $10.000.000 en efectivo.

Finalmente, el tercer puesto, alcanzado por Nicolás Grosman, otorgó como premios un año de cerveza gratis, una moto y una suma de $5.000.000 de pesos.

Más Noticias