10.2 C
Buenos Aires
sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosAsí fue el emotivo reencuentro de Emma con su mamá, quien por...

Así fue el emotivo reencuentro de Emma con su mamá, quien por primera vez fue a una gala de Gran Hermano

El participante había dicho en más de una oportunidad cuánto le gustaría que sus familiares estuvieran presentes y lo apoyaran.

Video Placeholder

La reacción de Emma Vitch al ver a su mamá en «Gran Hermano» (Foto: Captura Telefe)

Después de quedarse con el segundo puesto en la final de Gran Hermano (Telefe), Emma Vich hizo su entrada triunfal en los estudios del programa. El participante ingresó al ritmo de “Soy”, el hit de Lali Espósito, y regaló unos pasos “iconic”. Además, también hubo momento para la emoción porque se produjo el esperado reencuentro con su mamá.

“Estoy muy contento”, exclamó el jugador cuando estuvo cara a cara con Santiago del Moro. En ese momento, el conductor aprovechó para sorprenderlo y decirle que había una persona muy especial en la tribuna. “¡Hay mucha gente, viste! Está tu mamá, ¿la viste? ¡Andá!”, le anunció el anfitrión del ciclo.

Leé también: Furia de Gran Hermano contó sus objetivos tras su paso por el reality: “Quiero que la sociedad cambie”

Muy feliz, Emma fue corriendo al encuentro con su madre, quien por primera vez fue a ver el programa en vivo. “Sos un ganador hijo. Mi amor, te amo”, dijo la mujer y se fundió en un abrazo con el carismático concursante.

El emotivo abrazo entre Emma Vich y su mamá en la última gala de

El emotivo abrazo entre Emma Vich y su mamá en la última gala de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Luego, Vich le dio un apasionado beso con su novio, Nico Suar, quien también estaba en el estudio para apoyarlo.

Por haber quedado en el segundo puesto, el cordobés se ganó un año de cerveza gratis Amstel, una moto de Motomel y 10 millones de pesos. En tanto, se llevó los mismos beneficios, pero muchísimo más dinero: 50 millones de pesos y el monto del premio invertido en Mercado Pago, que asciende a más de 21 millones de pesos;

Un error en la transmisión de la final de “Gran Hermano” alertó a los fanáticos: “Hay mucho material grabado”

La final de Gran Hermano (Telefe) registró varios momentos que no pasaron desapercibidos en las redes sociales. Además de los looks de gala de los exparticipantes, un detalle en la transmisión del programa generó todo tipo de comentarios en X (ex Twitter).

Durante la previa del programa, el vestido de Sol Pérez fue muy elogiado. Sin embargo, cuando la panelista desfilaba por la alfombra roja luciendo su outfit junto a Robertito Funes Ugarte un error llamó la atención de los usuarios de la plataforma.

Video Placeholder

Sol Pérez y Robertito Funes Ugarte fueron los conductores de la previa de «Gran Hermano» (Foto: Movilpress – Captura Telefe)

Hay mucho material grabado. Acá Robertito estaba caminando solo y cuando hacen el segundo cambio de plano aparece de la mano con Sol Pérez”, alertó el tuitero GH_Furioso acompañando el clip del momento en cuestión.

Más Noticias