17.8 C
Buenos Aires
jueves, 18 julio, 2024
InicioEspectáculosTras ser eliminada de Gran Hermano, Furia podría recibir una noticia económica...

Tras ser eliminada de Gran Hermano, Furia podría recibir una noticia económica que le cambiaría la vida

La exjugadora más estratega del reality perdió la chance de llegar a la final y llevarse los 70 millones de premio, pero no todo está perdido.

Furia se fue de Gran Hermano 2023, pero sigue dando que hablar. (Foto: captura de Telefe)

Furia se fue de Gran Hermano 2023, pero sigue dando que hablar. (Foto: captura de Telefe)

Furia se perdió la final de Gran Hermano 2023 (Telefe) y el sueño de ganar los 70 millones de pesos se esfumó. Sin embargo, en los próximos días podría recibir una hermosa noticia económica que cambiaría su vida por completo. Así lo aseguraron sus seguidores, que están tratando de reunir una fuerte suma de dinero para entregarle como premio por haber hecho historia en el reality.

Muchos de ellos consideran que el domingo hubo fraude, ya que pusieron mucha plata para que Martín Ku sea el eliminado, lo que no sucedió. Ante esto, y tras algunas cartas documento contra la productora de por medio, están confiados de que pueden volver a reunir un buen pozo para que no se quede con las manos vacías.

Leé también: El tarot confirmó cuál de Los Bro será eliminado de Gran Hermano 2023 este domingo

El martes, tras la salida de Juliana Scaglione, algunos Furiosos también se ofrecieron a juntar 10 millones para que rompa el contrato con Telefe. Por ahora todo quedó en veremos, ya que la entrenadora aseguró que hablará cuando le entreguen su celular.

Furia fue la jugadora más estratega de Gran Hermano 2023. (Foto: Telefe)

Furia fue la jugadora más estratega de Gran Hermano 2023. (Foto: Telefe)

Escándalo con Susana Roccasalvo: le tiene miedo a Furia de “Gran Hermano” y pidió seguridad para entrevistarla

Susana Roccasalvo se prepara para entrevistar a Furia de Gran Hermano 2023, que recientemente quedó eliminada del reality. Al igual que el resto de los exparticipantes, la entrenadora la visitará en su programa de Canal 9, aunque no sería bien recibida. Así lo dejó entrever la periodista hace poco, cuando reconoció tenerle miedo.

Yo estoy aterrada porque la tengo que recibir acá. Le voy a pedir a Canal 9 que me mande la comisaría porque capaz me faja al aire”, comentó en Implacables. Acto seguido, Daniel Gómez Rinaldi, su panelista, exclamó que no era un buen ejemplo para ganar los 70 millones de pesos que hay en juego.

Susana Roccasalvo estará frente a frente con Furia. (Foto: captura de Canal 9 - captura de Telefe)

Susana Roccasalvo estará frente a frente con Furia. (Foto: captura de Canal 9 – captura de Telefe)

En las últimas horas, se conoció que Juliana Scaglione podría aparecer en menos ciclos que los pactados por contrato. Por el momento, ya tiene arreglada una entrevista en Cortá por Lozano, pero desde la producción evaluarían cuidarla también por temor al furor que genera entre sus admiradores, que el domingo generaron disturbios al término de la gala.

Más Noticias