17.8 C
Buenos Aires
jueves, 18 julio, 2024
InicioEspectáculosCoti Romero mostró pruebas de que Neymar Jr. quiso seducirla y lo...

Coti Romero mostró pruebas de que Neymar Jr. quiso seducirla y lo rechazó: Yo no voy a escribirle

La influencer contó que el futbolista la contactó por las redes sociales y expuso la estrategia que usó para conquistarla.

Video Placeholder

Coti Romero mostró las pruebas de cómo Neymar la quiso seducir, pero fue tajante (Foto: captura Telefe-Reuters)

Aunque Coti Romero estaría iniciando un romance con Nacho Castañares, quien fuera su compañero en Gran Hermano (Telefe), la correntina contó que el reconocido futbolista brasileño Neymar Junior intentó seducirla por las redes sociales.

Al aire del streaming de Se picó (República Z), la influencer mostró que el jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita le dio like a una historia que ella publicó. “Para que no digan que es falso”, dijo mientras mostraba su celular frente a la cámara. En la pantalla se podía leer “a Neymar Jr. le gustó tu historia”.

Leé también: Coy, la hermana de Furia, entró a Gran Hermano 2023 y le avisó a quién tiene que eliminar urgente del reality

Acto seguido, Romero hizo click en el nombre de usuario de la cuenta, que la llevó directamente al perfil del crack brasileño, demostrando así que era verdad lo que estaba diciendo.

Coti Romero mostró que Neymar le dio like a una historia que subió (Foto: captura YouTube)

Coti Romero mostró que Neymar le dio like a una historia que subió (Foto: captura YouTube)

¿Por qué no le escribís un DM? ¿No podés?”, le consultó Gastón Trezeguet, conductor del ciclo. Tajante, la exparticipante del reality le respondió: “No, no le voy a escribir”.

El finalista de Gran Hermano le dijo: “Nacho se va a poner como loco por esto, eh”. “No, ya lo sabía. Le mandé a todo el mundo cuando me pasó eso”, concluyó Constanza.

Furia recibió información del exterior de parte de su hermana y corre peligro en “Gran Hermano”

En la recta final de Gran Hermano (Telefe), los chicos iniciaron un camino junto a varios de sus familiares más queridos. Una de las que entró a la casa fue Coy, la hermana de Juliana “Furia” Scaglione. Tras los primeros minutos de emoción y abrazos, quedó en evidencia el juego: la mediática le habló del exterior a la instructora deportiva que quedó comprometida.

Durante una charla que estaban teniendo en la cocina, la histriónica hermana de Furia le recomendó que todo lo que haga de ahora en más sea por fuera de la estrategia.

“Ya está la estrategia. O sea, la gente ya te conoce, boluda. A todos por igual. Todos saben quién sos vos, quién es Emma, quién es Bauti, o El Chino. Ya todos saben”, lanzó, datos que pueden ser tomados tranquilamente como información del exterior.

Furia y una visita que no esperaba: su hermana Coy se sumó a Gran Hermano 2023, pero abandonó al día siguiente. (Foto: captura de Telefe)

Furia y una visita que no esperaba: su hermana Coy se sumó a Gran Hermano 2023, pero abandonó al día siguiente. (Foto: captura de Telefe)

Los participantes están aislados desde el 11 de diciembre de 2023, la fecha en la que se inició el reality, el más largo de la historia de la Argentina. La extensión del juego hace que, cualquier información que se brinde, pueda ser perjudicial para ellos.

Luego, Coy siguió. “Nosotros ya sabemos quiénes son cada uno. Viste, cuando yo entré, Bauti me dijo yo te conozco, conozco a tu familia, conozco todo. Bueno, ¿vos por qué pensás que yo y todas las personas que estamos acá no sabemos quiénes son ustedes? Ya está, ya pasaron”, remarcó.

No es lo único que le comentó Coy a Furia. En esas primeras charlas, también le apuntó a quién debía señalar para que sus fanáticos dirijan los votos la próxima eliminación.

Más Noticias