10.2 C
Buenos Aires
sábado, 20 julio, 2024
InicioDeportesMLS: con Messi de titular, Inter Miami venció a Montreal FC por...

MLS: con Messi de titular, Inter Miami venció a Montreal FC por 3 a 2

Por una nueva fecha de la temporada regular de la MLS, el Inter Miami venció al Montreal FC por 3 a 2 en condición de visitante. Lionel Messi fue titular y disputó los 90 minutos. Aunque esta oportunidad el capitán de la Selección Argentina no logró anotar goles ni asistencias. De todas formas el equipo del Tata Martino logró una nueva victoria, su quinta consecutiva.

Haciendo un análisis del encuentro, fue uno de los más duelos complejos del Inter en lo que va de la temporada. El Montreal abrió el marcador a los 22 minutos y poco después amplió la diferencia. Parecía que el Miami tendría una muy mala jornada en Canadá. Pero antes de que culmine el primer tiempo logró el empate.

Primero descontó gracias a un tremendo tiro libre de Matías Rojas y luego de la mano de Luis Suarez. En el complemento el trámite del encuentro seguiría siendo muy disputado. Pero el Inter logró el 3 a 2 gracias a Benjamín Cremaschi. Sobre el final el Montreal estuvo cerca de igualarlo aunque la historia finalmente culminó con una nueva victoria del Inter.

La agenda del Inter Miami

El próximo compromiso del Inter Miami tendrá lugar el miércoles 15. Por una nueva fecha de la temporada regular de la MLS el conjunto del Tata Martino se verá las caras con Orlando City desde las 20.30 hrs nuevamente en condición de visitante. Mientras que posteriormente enfrentará a DC United el sábado 18 asimismo a las 20.30 hrs aunque en Florida.

Si la salud acompaña, a Messi le restan cinco compromisos con el Inter antes de volver a la Selección Argentina y comenzar la preparación de la Copa América 2024. Aunque antes la Albiceleste disputará dos últimos amistosos en junio. Primero el domingo 9 de junio ante Ecuador en Chicago. Mientras que el viernes 14 se verá las caras con Guatemala en Washington.

Más Noticias