12.9 C
Buenos Aires
martes, 16 julio, 2024
InicioEspectáculosJimena Barón sorprendió a sus seguidores al contar que tiene un desconocido...

Jimena Barón sorprendió a sus seguidores al contar que tiene un desconocido oficio: No lo sabían

La cantante consiguió comprar una casa y compartió en sus redes sociales todos los detalles de la mudanza.

Jimena Barón se mostró feliz por poder mudarse a su nueva casa con su hijo. (Foto: TN)

Jimena Barón se mostró feliz por poder mudarse a su nueva casa con su hijo. (Foto: TN)

Jimena Barón suele aprovechar los momentos que tiene libres para interactuar con sus más de seis millones de seguidores de Instagram. Y en esta oportunidad aprovechó su regreso de una vacaciones en la costa para pedir consejos sobre cómo preparar un buen café.

“Tengo la aeroccino que amo y no es chivo. Hace la mejor leche para café con leche. Ahora necesitaría hacer un buen café. ¿Qué compro para hacer café pro para café con leche?”, les preguntó a los usuarios.

Leé también: Shakira a solas con Telenoche: “Las mujeres me ayudaron a transformar el dolor y la rabia en resiliencia”

Y después de eso aprovechó la ocasión para revelar que tiene un oficio desconocido. “De paso les cuento que en Nueva Zelanda hice el curso de barista para poder laburar en el hotel 5 estrellas donde laburé, por ende, como era muy buena, me dejaron a cargo del café del lobby. Por ende, i am barista y no lo sabían. Dato”, cconcluyó.

Jimena Barón compartió su alegría de poder mudarse a la casa que compró. (Foto: TN)

Jimena Barón compartió su alegría de poder mudarse a la casa que compró. (Foto: TN)

Jimena Barón se emocionó al mostrar su nuevo hogar: “Mi casa es espectacular”

Jimena Barón regresó de sus vacaciones en la Costa a fines de enero y lo primero que hizo fue ir a ver cómo continuaban las refacciones de su casa. Emocionada, La Cobra compartió un video, donde se pueden apreciar los resultados.

Desde que compró su casa en octubre, la artista les pidió ayuda a sus más de seis millones de seguidores para definir algunas cuestiones vinculadas a la ambientación y decoración. Como los usuarios fueron parte del proceso, ella decidió compartir cada avance con ellos.

Leé también: Así fue el regreso de Alfa a la casa de “Gran Hermano”: del abrazo con Furia a la mala onda con Catalina

¡Reencuentro con la casa nueva, que ya es otra! ¡Y todavía falta! Pero miren qué hermosa está quedando. ¡Ay, Dios!”, escribió emocionada. Tal como se puede ver en la grabación, cerraron todas las aberturas con cortinas por una cuestión de seguridad y privacidad. “No necesitan mantenimiento, son de aluminio y termoacústicas. Las pusieron en un toque y ahora estamos todos tranquilos y felices”, comentó.

Además, agradeció a quienes la animaron a pintar el techo de blanco. “¡Quedó un sueño! Les voy a seguir pidiendo ayuda para amoblarla”, cerró.

Más Noticias